Según los informes, Irina Shayk está "muy emocionada" por su romance con la leyenda de la NFL, Tom Brady, quien se dice que es el "chico de sus sueños".
La modelo rusa de 37 años está "impresionada con Tom", dijo una fuente a la revista People, y agregó que "le encanta salir con él". "Él es el chico de sus sueños", agregó la fuente.
Publicidad
La relación entre Tom Brady e Irina Shayk va muy enserio
Según los informes, la aventura entreTom Brady e Irina Shayk se está volviendo cada vez más seria y, en lo que respecta al futuro, la pareja está haciendo que funcione. "Se ajustan a sus horarios y se reúnen donde pueden", dijo la fuente al medio. “A Irina no le importa viajar para verlo. Está muy entusiasmada con su relación”.
Estos nuevos informes se producen después de que la pareja fuera captada en Los Ángeles el mes pasado y estuvieron "escondidos" dentro del hotel Twenty Two en Londres durante dos días a principios de este mes.
El ex campeón de la NFL, de 46 años, y la supermodelo visitaron el mismo hotel de lujo, pero se registraron por separado con solo cinco minutos de diferencia, según el Daily Mail.
Los rumores sobre el romance de la pareja comenzaron a circular en mayo cuando una fuente le dijo al sitio de noticias Page Six que Shayk se arrojó sobre el ex jugador de los New England Patriots en la boda de Joe Nahmad con Madison Headrick.
Publicidad
¿Cómo empezó la relación de Tom Brady e Irina Shayk?
"Ella lo siguió todo el fin de semana", dijo una fuente en ese momento. “Ella se estaba arrojando sobre él”. Sin embargo, el manager de Shayk criticó las afirmaciones y dijo que esa fuente era "totalmente ficticia".
Luego, en julio, la pareja fue vista dentro de un automóvil después de una aparente fiesta en Los Ángeles. Después de que la aventura se hizo pública, las fuentes dijeron que la pareja había estado hablando durante "algunas semanas".
Brady ha estado viviendo una vida de soltero desde que finalizó su divorcio de la modelo Gisele Bündchen en octubre de 2022. La ex pareja comparte a su hijo Benjamin, de 13 años, y a su hija Vivian, de 10. El atleta también es padre de su hijo Jack , de 15 años, con su ex, Bridget Moynahan.
Por su parte, Shayk se separó públicamente de Bradley Cooper en 2019. La pareja, que salió durante cuatro años a partir de 2015, dio la bienvenida a su hija Lea de Seine en 2017.