En noviembre de 2022, Sandra Echeverría sorprendió al revelar que tras ocho años de matrimonio, ella y Leonardo de Lozanne habían puesto punto final a su relación.
“Pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien”, platicaba la actriz durante su participación en el podcast Señora Punk conducido por Iliana Rodríguez La Reclu, Amandititita y Tania Zarak.
Publicidad
Sandra Echeverría dijo que puso todo por su parte
Sin embargo, en junio de este año, Sandra sorprendió de nuevo al informar que ella y el cantante, vocalista de la banda de rock Fobia, se habían dado una segunda oportunidad porque todavía se amaban y querían continuar viviendo como familia al lado de su hijo Andrés.
“La verdad es que ganó el amor, estamos juntos, bendito Dios, contentos. Cuando gana el amor, gana el amor ", decía la protagonista de la serie La Doña.
En esa segunda etapa, la pareja se mostraba muy feliz y enamorada a través de una foto que ella compartió de ambos en su perfil de Instagram: “Elvis me cantó a centímetros de distancia, casi muero de amor”, contaba.
Hoy, dos meses después, Sandra Echeverría reveló en entrevista para el programa Ventaneando que no funcionó el esfuerzo que hicieron por rehacer su vida como esposos.
“Más o menos, ahí vamos (con los temas del corazón), todavía estamos ahí viendo si eso va a funcionar o no. La verdad no hay mucha esperanza, ni modo”, expresó la también cantante de 38 años.
Publicidad
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne harán el mejor equipo por su hijo
Al abrir su corazón resaltó que puso todo de su parte pero las cosas simplemente no funcionaron como ella esperaba.
“Totalmente (se aplaude el esfuerzo), me quedo muy en paz, tranquila de saber que se dio todo, y estamos en eso, todavía no es un no definitivo, pero yo la verdad ya la veo complicada. De saber que uno luchó hasta el final y que uno sobre todo que se quede tranquilo y en paz”, expresó.
Sin embargo, Echeverría subrayó que no todo son malas noticias, pues, aunque su relación amorosa con Leonardo parece no prosperar, acordaron que harán una excelente mancuerna como papás de su hijo.
“Mi hijo es el amor de mi vida, es el regalo más grande que me ha dado alguien, y me lo dio él, así que trataremos de hacer un buen equipo para él y ser los mejores papás”, concluyó.