¿Por qué es tan importante el número 13 para Taylor Swift?
Durante una entrevista Taylor habló sobre la importancia del número 13 en su vida y sobre todo por qué es su número de la suerte: “Yo nací un día 13, luego cumplí 13 años un viernes 13, mi primer álbum se convirtió en disco de oro en 13 semanas”, mencionó, pero esas no son las únicas señales que han aparecido en forma de este número.
“Además mi primera canción que se convirtió en número uno (‘Our Song’), tenía una intro de 13 segundos ¡eso ni siquiera lo hice a propósito! Cada vez que he ganado alguna premiación me he sentado en la fila 13 o M, que es treceava letra del abecedario” dijo explicando la sincronía natural numérica que tiene. También explicó que cuando ganó el Horizon Award de los Country Music Awards el productor le dijo que salía en 13 segundos.
Por ello Taylor Swift comenzó a dibujarse el número 13 en la mano antes de presentarse en sus conciertos. Esta tradición nació en su gira "Fearless" en 2009 y se convirtió en una forma de llevar consigo la suerte y energía positiva durante sus actuaciones en vivo.