Los actores de Beverly Hills 90210 no han atravesado por buenos momentos en cuestiones de salud. Tras la muerte de Luke Perry, en marzo de 2019, a causa de un derrame cerebral, y la lucha de Shannen Doherty contra el cáncer de mama, ahora es Tori Spelling quien lidia con ciertos problemas que frenan su vida diaria.
Tori Spelling fue vista con moretones en la cara tras cuatro días hospitalizada
Tori Spelling fue vista con moretones en la cara tras cuatro días hospitalizada
La actriz que interpretó a Donna en la emblemática serie noventera y que recién se separó de su esposo, el actor Dean McDermott, ahora atraviesa por una crisis de salud que durante cuatro días la tuvo en un hospital de Los Ángeles, California.
Fue a través de las redes sociales donde ella dio a conocer su estado pero no el malestar o problema que le aqueja; sin embargo, expresó que le hacía falta algo fundamental en su vida.
“Cuarto día hospitalizada. Extraño mucho a mis hijos. Agradecida y muy orgullosa de mis fuertes, valientes, resilientes y adorables hijos que se mantienen positivos sin importar lo que se presente en nuestro camino", escribió Tori, de 50 años, al tiempo de postear una foto en la que aparece con la mano canalizada y por donde le deben suministrar diversos medicamentos.
No dejes de leer:
Antes de que fuera internada en un nosocomio, Tori Spelling fue captada con sus hijos (Liam, de 16 años; Stella, de 15; Hattie, de 11; Finn, de 10 y Beau, de 6) en una casa rodante luego de abandonar el último motel en el que habitaban, informó la revista People.
¿De qué está enferma Tori Spelling?
Cabe recordar que en diciembre de 2022, padeció problemas de salud que le impedían respirar con facilidad, además, tenía mareos. Gente cercana a ella asegura que no responde a las llamadas por teléfono y que tiene severas dificultades financieras.
En junio de este año, la hija de Aaron Spelling, quien fue uno de los productores más ricos de Hollywood, informó que dejaba su casa en Beverly Hills debido a que estaba infestada de moho negro que estaba causando enfermedades a ella y sus hijos, por lo que se fueron a vivir a un motel de 90 euros la noche y después se instalaron en una caravana en el condado de Ventura.
Hace unas horas se informó que Tori salió del hospital en silla de ruedas. Necesitó ayuda para levantarse y después y subir a su camioneta.