En un conmovedor gesto que resalta la importancia y la fortaleza de sus lazos familiares, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen compartió un mensaje de felicitación lleno de amor para su hijastro, Jack Brady, quien este día cumplió 16 años de edad.
El tierno mensaje de Gisele Bündchen a su hijastro Jack en su cumpleaños 16
Jack Brady cumple 16 años
A través de una publicación en sus redes sociales, Gisele dejó ver la estrecha relación que ha construido con el hijo de su ex esposo, la ex estrella de la NFL, Tom Brady, y que a pesar de ser hijo de la primera esposa de éste (la actriz Bridget Moynahan), ella lo ha visto siempre como un integrante más de su propia familia.
Tienes que leerla:
Por esta razón, la modelo de 43 años escribió un tierno mensaje en el cumpleaños número 16 del adolescente que engloba la ternura y el cariño que Bündchen siente por Jack, y resaltó la evolución y el crecimiento del vínculo que han consolidado a lo largo de los años, además de los cambios físicos que actualmente han hecho del primogénito de Tom Brady todo un adolescente.
El tierno mensaje de Gisele Bündchen a su hijastro Jack
“¡Feliz cumpleaños Jack! ¡No puedo creer que estés cumpliendo 16! Recuerdo cuando eras un pequeño cacahuate y ahora me superas en estatura”, escribió emocionada Gisele Bündchen, en un conmovedor mensaje de felicitación por el cumpleaños 16 de su hijastro Jack Brady, que la modelo publicó en su cuenta de Instagram junto a varias fotos en las que aparece el festejado.
Un momento glorioso:
La referencia a "un pequeño cacahuate" no sólo evoca la imagen de Jack cuando era un bebé, tal y como se puede ver en una de las imágenes, sino que también establece un referente sobre el paso del tiempo. Y es que, desde esos momentos hasta la actualidad, Gisele Bündchen ha sido testigo de la transformación de Jack de un niño a un joven. La mención de la diferencia en estatura entre ambos refuerza visualmente cómo el tiempo avanza, pero también cómo la conexión entre ellos ha trascendido las apariencias físicas y la posibilidad de que ahora sea Jack quien cargue en sus brazos a Gisele.
El mensaje de Bündchen no solo se centra en el pasado, sino que también proyecta un compromiso continuo hacia el futuro. Su declaración “¡Soy muy afortunada de tenerte en mi vida y siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase! ¡Te quiero mucho!”, enfatiza su papel constante como figura de apoyo y guía en la vida de Jack, con lo que busca brindarle una sensación de seguridad y confianza, a pesar de que ella y su papá se divorciaron en octubre del 2022.
Tom Brady felicita a Jack, su hijo mayor, por su cumpleaños 16
Por su parte, Tom Brady (quien está saliendo con otra modelo, la rusa Irina Shayk) no se quedó atrás y también publicó una felicitación para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, quien cada día se parece más al ex jugador de la NFL, según puede verse en sus fotos juntos.
Una mujer moderna:
“16 años de alegría con el mejor hijo, hermano, amigo y compañero de equipo que cualquier padre podría desear. Cambiaste nuestras vidas el día que naciste y cada día desde entonces ha sido una gran bendición para todos los que te conocen”, escribió Brady y continuó: “Ahora es el momento del siguiente paso... El permiso para aprender a manejar”, bromeó.
Jack, el hijo primogénito de Tom Brady
Jack Brady, nació el 22 de agosto de 2007 y es producto del primer matrimonio de Tom Brady con la actriz Bridget Moynahan. A pesar de que nació en medio de la mediática separación de sus papás, Jack ha mantenido un bajo perfil, ajeno a la atención pública.
Aunque su presencia en las redes sociales es escasa y discreta, Jack ha sido visto acompañando a su papá en momentos significativos, desde los juegos de campeonato en distintos Super Bowls hasta eventos benéficos. Distintos medios han comenzado a especular con la posibilidad de que el adolescente siga los pasos de su famoso papá y pueda convertirse en una estrella del futbol americano. Jack Brady tiene dos hermanos menores: Ben y Vivian, a quienes tuvo Tom Brady con Gisele Bündchen.