Britney Spears quería desesperadamente un matrimonio de cuento de hadas, pero terminó quedándose sola durante meses, según las fuentes. Es posible que la princesa del pop se haya casado con Sam Asghari en una ceremonia deslumbrante con una lista de importantes invitados, pero había señales claras de que el matrimonio estaba mal desde el principio.
Solo tres horas antes de que dijeran "Sí, acepto" el 9 de junio de 2022, Jason Alexander, el primer esposo de BritneySpears, irrumpió en su casa armado con un cuchillo y llegó hasta la puerta de su habitación, se informó en ese momento.
Publicidad
Sam Asghari ha estado viviendo separado de Britney Spears durante meses
Pero esta semana el matrimonio colapsó por completo después de solo 14 meses cuando Sam Aghari, de 29 años, solicitó el divorcio en medio de una serie de informes que afirmaban que la cantante lo había atacado y engañado con un miembro del personal, mientras que otros afirmaron que el modelo estaba listo para revelar sus secretos si no pagaba mucho más de lo que permitía su contrato prenupcial.
Ahora, una fuente le reveló al sitio de noticias Page Six que Asghari ha estado viviendo separado de Spears durante meses. “Britney quería un cuento de hadas y no lo consiguió. Sintió que el amor de Sam no era incondicional. Por supuesto que ella se siente defraudada, cualquiera se sentiría mal cuando su pareja no lo está cuidando de la manera en que ella siente que necesita que lo hagan.
“Reservó excelentes vacaciones de lujo y pagó todo, fueron a todas partes en un avión privado. Pero él no estaba súper presente, solo hay que preguntar, ¿dónde estaba cuando Britney filmaba todos sus videos de Instagram? Él simplemente desaparecía durante meses para ir a filmar y ella se quedaba sola. Hubo momentos en los que simplemente se levantaba y se iba”.
A pesar de los informes de que Asghari sospechaba que Spears lo había engañado, así como los informes de que ella lo había atacado mientras dormía, la fuente lo negó y dijo: “No hubo trampa. Y él mide 1.82 y ella 1.60, entonces, ¿cómo podría atacarlo?
Publicidad
Britney Spears recibe el apoyo de su familia y amigos
AunqueBritney Spears permanece en gran medida alejada de su familia, incluido su padre Jamie, otros miembros de su familia se han acercado para ofrecerle apoyo, según declaró la fuente. Ella también cuenta con la ayuda continua de un terapeuta, dijeron sus amigos, y ha contratado a la abogada de divorcio de las estrellas, Laura Wasser.
Un amigo agregó: “Britney es fuerte, se siente como 'woah', como lo harías en cualquier ruptura cuando has estado con alguien durante seis años, pero tiene la mente muy clara. Ella no está escondida sola llorando”. Otro le dijo a Page Six: “Creo que Britney tiene mala reputación, es una verdadera artista, en la forma en que procesa las cosas, en la forma en que crea. Pero le está yendo increíblemente bien dadas las circunstancias”.
La boda fue vista como un logro en la vida recién recuperada de Spears después de la disolución de su tutela apenas seis meses antes. Ella y Asghari se conocieron en 2016, y él estuvo a su lado durante la batalla legal.
Sus desgarradoras revelaciones incluyeron que ella le dijo a un juez que sus tutores, que incluían a su padre, Jamie Spears, incluso la habían obligado a tomar un control de la natalidad y la habían obligado a actuar en Las Vegas. También reveló que le recetaron litio, más comúnmente recetado para el trastorno bipolar, lo que la hizo “sentirse ebria”.