Esta semana Britney Spears y Sam Asghari ocuparon los titulares de medios internacionales tras darse a conocer que están en vías de divorciarse luego de 14 meses de matrimonio.
Esta situación de la que ya han hablado ambas partes, ha generado un gran revuelo y, como era previsible, ya desencadenó diversas especulaciones. Una de las más serias sugiere que él intentará impugnar el acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse.
Publicidad
Sam
Asghari promete no sumarse al grupo de personas que han abusado de Britney Spears
Sin embargo, lo único confirmado es que el abogado de Asghari pidió una pensión de manutención conyugal en los documentos presentados con la demanda de divorcio.
Este hecho es relevante ya que el acuerdo prenupcial excluye expresamente este tipo de compensaciones tras la disolución del matrimonio. Por lo tanto, esto podría interpretarse como una señal de que Sam está considerando solicitar algunas excepciones.
Para aumentar aún más la tensión, circulan rumores de que Asghari intentó extorsionar a Britney, amenazándola con revelar videos comprometedores y otros materiales embarazosos para que acceda a sus demandas. Al respecto, Sam rompióel silencio para asegurar que no se unirá al grupo de personas que se han aprovechado de la cantante a lo largo de los años.
Publicidad
Todos las especulaciones son infundadas, asegura su representante legal
"Se ha afirmado que Sam está desafiando el acuerdo prenupcial y amenazando con dañar a su aún esposa con videos. No obstante, todas estas declaraciones son infundadas", aseguró él por medio de su representante al portal ET Online.
"Jamás han habido malas intenciones hacia ella y nunca las habrá. Sam siempre ha estado a su lado y continuará haciéndolo", añadió.
Este comunicado coincide con el tono del mensaje que Sam Asghari compartió recientemente en sus redes sociales y en el que habla por primera vez sobre su divorcio de la llamada Princesa del Pop. El modelo y ahora actor insinuó que la decisión de separarse fue mutua y que el amor y respeto mutuos perdurarán.
Acerca de las razones detrás de su separación, se limitó a comentar que "estas cosas pasan", aunque empleando una versión más cruda de la frase. Sam tiene muy presente el interés mediático que ha despertado su relación con Britney y está consciente del escrutinio que enfrentarán en las semanas próximas, por ello es que pidió a los medios que actúen con consideración y respeto en estos momentos difíciles.