Adele desembolsó la cantidad de 58 millones de dólares el año pasado para comprar la mansión en Los Ángeles que aluna vez perteneció a Sylvester Stallone. Sin embargo, aún no puede habitarla debido a diversas renovaciones que continúa realizando en la propiedad.
Adele demolió la mansión que compró a Stallone y sólo conservó una estatua
Adele mandó a demoler la propiedad que compró a Stallone
El sitio Daily Mail obtuvo varias imágenes de la mansión en las que se revela que la cantante prácticamente ordenó a demoler la casa para reconstruirla de cero. La residencia, ubicada en el exclusivo barrio de North Beverly Park, es prácticamente una sombra de lo que solía ser.
Curiosamente, la única característica que aún permanece intacta es una estatua de Rocky Balboa, que se encuentra cerca de la alberca. Cabe destacar que se trata de uno de los personajes más emblemáticos en la carrera de la estrella de Hollywood, presente en la exitosa saga fílmica Rocky. Stallone mencionó que Adele pidió específicamente que la dejaran allí o no completaría la venta.
No te puedes perder:
La propiedad está situada al final de una calle sin salida y para llegar a ella hay que recorrer un largo camino privado. Cuando Stallone aún vivía allí, en el interior de la residencia principal había seis habitaciones y nueve baños que incluían una suite principal, tres amplias habitaciones con baño privado y dos para el servicio.
Adele conserva estatua de Rocky Balboa enfrente de la alberca
Además, contaba con una casa de huéspedes de dos plantas. En ella había dos habitaciones con baño incluido y una cocina completa. La mansión también ofrecía una serie de lujosas comodidades, como un cine profesional, gimnasio, una sala especial para fumar puros con sistema de filtrado de aire y un green de golf.
Los exteriores destacaban por un enorme patio con piscina desbordante, spa y un garaje climatizado con capacidad para ocho coches, además de un estudio de arte.
Adele ahora cuenta con espacio suficiente para crear el hogar de sus sueños y Stallone ya le dio el visto bueno al asegurar que la intérprete de Rolling in the Deep está haciendo un gran trabajo.
Con información de Bang Showbiz.