Tras el anuncio del divorcio de Britney Spears, la hermana de la cantante, Jamie Lynn Spears ha reaccionado a la noticia.
En las últimas horas se ha confirmado que él solicitó el divorcio este mismo miércoles y se cree que tratará de impugnar el acuerdo prenupcial que firmó antes de casarse con la princesa del pop hace 14 meses.
La reacción de Jamie Lynn Spears al divorcio de Britney y Sam Asghari
En los últimos años, se ha dado a conocer que la hermana mayor de Jamie Lynn Spears, cortó los lazos con casi todos los miembros de su familia, por ello, llama la atención que la también actriz, reaccionó con un sutil 'me gusta' a la publicación de la revista People, en la que se dio a conocer la ruptura de Britney Spears con Sam Asghari.
Este gesto puede interpretarse de dos formas: como una señal de que nunca aprobó la relación de su hermana con Sam o como una muestra de apoyo a su antiguo cuñado, ya que fue él quien inició el proceso legal para divorciarse citando "diferencias irreconciliables".
Hasta el momento, Jamie Lynn no ha agregado nada más para aclarar cuál es su postura al respecto.
Publicidad
La relación de Jamie Lynn con Britney Spears
La relación de Jamie Lynn con Britney Spears ha pasado por un sinfín de altibajos. Britney acusó a su hermana y a su mamá que abandonarla durante la tutela legal que su papá ejerció sobre ella durante más de diez años y en numerosas ocasiones, le ha reprochado esto de manera pública.
Por otra parte, Jamie Lynn Spears publicó hace unos meses un libro de memorias en los que destapó secretos de su infancia y adolescencia en el que hizo graves acusaciones en contra de la cantante.