A mes y medio de la muerte de Talina Fernández , su hijo Patricio Levy dio a conocer lo que sucederá con las dos propiedades que tenía la comunicadora.
Explicó que la casa donde vivió la llamada Dama del Buen Decir durante más de cuatro décadas se pondrá a la venta debido a que ninguno de los integrantes de la familia cuenta con los recursos económicos suficientes para mantenerla.
Publicidad
Los hijos de Talina Fernández venderán su casa por falta de recursos
“La luz, el agua, el predio, es carísimo, es irreal, la estamos poniendo en venta. Mi mami tenía otra casa, la cual vendió para poder comprar este terreno, y con la chamba poquito a poquito fue construyendo. Ella solita construyó la casa, sola, ninguno de sus tres maridos nunca le dijo ‘Talina, voy a comprar tu casa’”, declaró Patricio Levy en entrevista con Ventaneando.
Su hijo, quien es el menor después de Mariana y Jorge Levy, compartió las anécdotas que vivió en ese lugar y con algunas personalidades del medio artístico que visitaban frecuentemente a su mamá.
“Agarramos la fiesta en ese bar y en esa chimenea, si ese bar hablara, todos los chavos desde el principio… los Timbiriches, los Fresas con Crema, mi mamá decía desde el bar: ‘niños, nada más les encargo que si se quieren guacarear lleguen al baño y dejen 10 pesitos encima de la taza si lo mancharon’. Era una casa muy ruidosa, y desde que mi mami no está, se siente ese hoyo nefasto, la soledad”, platicó.
Publicidad
Los hijos de Talina Fernández rentan su casa en Acapulco
Reveló que la casa de Talina Fernández, que fue una de las conductoras del programa Sale el Sol, resguarda objetos poco comunes, como una puerta que era parte de una iglesia o un retrete que tiene una forma muy particular.
“Te sentabas al trono y, literalmente, tenías para posar los brazos, pero la silla no es que la fue a comprar, la vio aquí en la casa y dijo ‘esa silla ya no tiene par, vamos a ponerla en el excusado’, y mandó a cortar la silla y hacerle el hoyo a la silla y poner la silla de trono”, relató.
Finalmente, Pato Levy adelantó que la única propiedad que conservarán de su mamá será la casa de Acapulco y la están rentando mediante una aplicación.
“Tuvimos una respuesta increíble. No dice: ‘Casa de Talina Fernández’, pero yo le puse ‘Quinta Lina’, esa no queremos venderla, era la niña de los ojos de mi mami, su rincón en donde se paraba a ver toda la bahía y pintaba”, concluyó.