Britney Spears contrató a la abogada Laura Wasser, cuya lista de clientes incluye a Kim Kardashian, Joe Manganiello o Jennifer Garner, para que sea parte de su equipo legal después que su ahora ex Sam Asghari solicitara el divorcio.
Está lista: Britney Spears contrata a la 'abogada de los divorcios' en Hollywood
Además lee:
¿Quién es Laura Wasser, la abogada que contrató Britney Spears para su divorcio?
En la industria, se conoce a Laura Wasser por haber revolucionado la forma de disolver los matrimonios de los famosos; su filosofía se basa en hacerlo causando el menor daño posible y ahorrándoles una fortuna.
Wasser fue quien ideó una estrategia para reducir la exposición mediática a la que se enfrentan los famosos durante su divorcio.
Entre las recomendaciones que siempre, les hizo, es que esperen siempre a que otra personalidad con un perfil público alto decida divorciarse. Por supuesto, Wasser no puede dar nombres, pero sí puede revelar a sus clientes si hay otros famosos preparándose para divorciarse y darles una fecha estimada de cuándo lo harán.
Laura también ha sido la responsable de compartir algunos de los secretos de las celebridades a la hora de manejar sus separaciones.
Gracias a ella sabemos, por ejemplo, por qué las peticiones de divorcio siempre crecen después de que la temporada de premios en Hollywood termine: para que los famosos no vayan solos a las alfombras rojas.
También reveló que siempre aconseja a todas las personas que representa la demanda de divorcio en Santa Barbara o en ciudades similares si es que quieren proteger su intimidad y sobre todo, que eviten el Tribunal Superior de Los Ángeles, donde en su experiencia, los empleados tienen la tendencia de filtrar la noticia a la prensa.
Laura Wasser ha llevado los divorcios más polémicos de Hollywood
Laura Wasser no ha dudado en llevar algunos de los divorcios más polémicos de Hollywood en los últimos años.
Ella fue la representante de Johnny Depp cuando se divorció de Amber Heard, también fue contratada por Angelina Jolie para su divorcio de Brad Pitt y últimamente ha trabajado con Kevin Costner en su separación, en la que su ex esposa, pide una gran fortuna, además de la mansión en la que solían vivir juntos.
Sam Asghari quiere impugnar su acuerdo prenupcial
En su experiencia, la mejor manera para no terminar en un tormentoso divorcio, Wasser recomienda
ser muy sinceros antes de llegar al altar, además de dejar bien claros los términos del acuerdo prenupcial en caso de que se tuviera que usar.
En este sentido, Britney Spears le hizo caso, sin embargo se rumora que su ex, Sam Asghari planea impugnar su pre nup debido a que su abogado, Neal Hersh, señaló en los documentos en los que presentó el divorcio, que aún se tiene que determinar el monto total de los activos de la ex pareja, además de las obligaciones que tienen ambas partes.
De momento se sabe que Sam quiere solicitar una pensión de manutención, por una cantidad que se aún desconoce.