David, Victoria Beckhamy su hija, Harper, tuvieron que salir huyendo de un restaurante de Miami después de que estallara una pelea entre un hombre y la seguridad del lugar.
El comensal afirmó al Daily Mail que estaba tomando una fotografía mientras celebraba el cumpleaños número 21 de su hija, pero la seguridad pensó que estaba tratando de tomarse una selfie con Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, quienes estaban de fiesta con los Beckham en el restaurante Gekko.
Publicidad
Los Beckham huyen del restaurante de Bad Bunny en medio de pelea por Messi
Además, se filtraron algunas fotos de la víctima en las que lo muestran con la cara ensangrentada. “Se abalanzaron sobre nosotros, me echaron y me dieron puñetazos en la cara”, declaró el hombre al medio. “Solo porque mi amigo estaba tratando de tomarse una foto con su esposa, no con Beckham o Messi, nada. Era una cosa de familia”, agregó.
Sin embargo, un representante de Gekko, del que es dueño Bad Bunny, le dijo al sitio de noticias Page Six que el cliente estaba muy borracho y se puso agresivo.
“Un cliente intoxicado estaba tomando fotos de manera autoritaria de otros invitados y se le pidió que se detuviera. Continuó tomando fotos y fue escoltado tranquilamente fuera de la propiedad”, explicó el representante el martes por la mañana.
“La persona luego regresó en un intento agresivo de llegar a la puerta y volver a ingresar al restaurante, al que se le impidió ingresar”, agregó.
En las imágenes que se propagaron en redes sociales, se puede escuchar a una mujer gritando: “Es un hombre de familia, celebra el cumpleaños número 21 de su hija”.
En otro se puede escuchar a otra mujer pidiendo que los empleados sean despedidos por su comportamiento.
"¡Cómo te atreves! ¿Dónde está el gerente? ¡Cómo te atreves! ¡Eso es jodidamente loco!”, exclamó. “Alguien tiene que ser despedido”.
Publicidad
Mientras el drama continuaba desarrollándose afuera del restaurante japonés, también se le vió a la ex Spice Girl, de 49 años, empujando a Harper, de 12, hacia afuera mientras estaba escoltada por su equipo de seguridad.
Victoria Beckham comparte fotos de su reunión con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Sin embargo, la diseñadora de modas le restó importancia al drama y a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos de lo bien que se la pasaron durante la velada.
“¡ME ENCANTA MIAMI! Muy divertido anoche. Besos @davidbeckham @antonelaroccuzzo @leomessi xxxx”, escribió Victoria en el carrusel de sus fotos.
Las imágenes del grupo también incluían a David Beckham y al futbolista Sergio Busquets, quienes habían estado celebrando la victoria 4-0 de Inter Miami sobre Charlotte FC en la Copa de las Ligas.