Sylvia Pasquel terminó con las especulaciones sobre la posible presencia de Silvia Pinal en la próxima boda de Michelle Salas, luego de que la joven anunciara en mayo pasado su compromiso con el empresario Danilo Díaz.
Después de que trascendiera que presuntamenteLuis Miguel se habría negado a asistir a la boda de su primogénita y que, justamente, la primera actriz levantara la mano para entregar a la modelo en el altar, ahora es su hija mayor quien explicó el motivo por el que su mamá no podrá estar presente en tan importante evento.
Publicidad
Silvia Pinal no podrá asistir a la boda de Michelle Salas
“Hay cosas que sí se pueden y otras que no porque mi mamá ya es una persona muy adulta, es una persona que para viajar con ella es un tema porque no nada más es ella, tiene que llevar enfermeros y los enfermeros tienen que tener un pasaporte, tienen que tener visas, y no es como 'Enchílame ésta' de que me voy a Acapulco y me llevo a mi mamá con los enfermeros”, explicó Sylvia ante un grupo de reporteros.
Fue el pasado mes de mayo cuando Michelle Salas anunció su compromiso matrimonial con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, con quien mantiene una relación desde hace más de siete años.
La noticia la compartió la misma modelo de 34 años a través de sus redes sociales con una imagen en la que aparece besando a su pareja y mostrando su anillo de compromiso junto a un mensaje que dice: “The Beginning of Forever Us” (El principio de por siempre nosotros)”.
Además, su tía Mary Paz Banquells fue cuestionada sobre la próxima boda. La media hermana de su abuela, Sylvia Pasquel, adelantó que su sobrina no se casará en México sino en el extranjero, aunque no especificó el país, aclaró que no será Estados Unidos, esto incrementa la posibilidad de que sea en España, donde ha vivido por algún tiempo.
Publicidad
Siguen los problemas en el Teatro Silvia Pinal
Al escuchar el gran problema que existe en el teatro Silvia Pinal , luego de que la administradora despidiera a un trabajador porque presuntamente abusó de una menor de edad en el recinto y este los demandara por despido injustificado, la actriz comentó:
“Yo no tengo nada qué ver con el trato con los empleados ni con la contratación. Cuando una persona quiere sacar provecho es capaz de hacer muchas cosas y de difamar, de inventar y de agarrarse de cualquier cosa que pueda ocupar como para presionar, para sacar más dinero y todo. Entonces aquí como somos una familia famosa pues estamos siempre en el ojo del huracán en el sentido que somos tiro de pichón”, declaró.
Finalmente, Sylvia Pasquel instó a los medios de comunicación a indagar el contexto de la denuncia que pone a su famosa madre bajo la mira pública debido a que el teatro donde sucedieron los hechos lleva su nombre: “Mil cosas que no son ciertas y ustedes las creen. Si hubieran investigado, la nota hubiera sido dirigida hacia otro punto, ¿ya lo investigaste?, tú puedes ir al juzgado y preguntar si hay una denuncia por eso, ustedes bien que cuando quieren investigan, no se hagan”, dijo al respecto.