Issabela Camil le escribió una emotiva carta a Sergio Mayer
Los participantes del reality show recibieron unas cartas de sus familiares, pero una que resaltó fue la que le escribió Issabela Camil a Sergio Mayer.
Antes de que se celebrara la final de La casa de los famosos, Galilea Montijo entró para convivir con los finalistas y entregarles un especial regalo: las cartas que les escribieron sus seres queridos.
Una de las que más se destacó fue la que escribióIssabela Camil, esposa de Sergio Mayer, al grado de que al leerla el actor no pudo contener las lágrimas de emoción.
Publicidad
Issabela Camil le escribió una emotiva carta a Sergio Mayer
Primero, Sergio Mayer leyó las cartas que le escribieron sus hijas, Victoria y Antonia, y posteriormente la de su esposa, Issabela. "Son estas palabras mis ojos, te veo desde este, mi cuerpo que te extraña, adolorido de querer, que siento incompleto, como son la falta del pedazo del labio superior que muerdo cuando nos quedamos solos tú y yo”.
“Mi pierna derecha, esa que descansa en tu muslo izquierdo, se ha puesto en huelga y en paz. Hay risas, lágrimas, brotones de locura acomodados en la almohada esperándote. Ya quiero mostrarte la rama nueva que salió del árbol en nuestro jazmín. Tuvimos un gato visitante algunos días de lluvia, pleitos pasajeros, un montón de razones para verte cada domingo".
Issabela Camil concluyó: "Te anuncio el tremendo y desbordado amor que te espera al salir aquí, todos te amamos aún si es posible más que cuando te fuiste",
Tras leer la carta que le escribió su esposa, el actor no pudo ocultar su emoción: "Esto, a unos días de poderlas ver, abrazar, sentirlas, saber que están ahí esperándote y que se sienten orgullosas de lo que dijiste, de lo que hiciste, de tu lealtad, de sus principios, de esos valores que tenemos como familia. Esto, saber que tu familia te admira, te respeta y te espera con amor", declaró Sergio.
Publicidad
Issabela Camil recibe a Sergio Mayer con un gran beso
Durante la final de La casa de los famosos, Sergio Mayer se reencontró con todos los ex participantes del programa y tras dar un emotivo discurso, se reencontró con su esposa, Issabela Camil, quien lo recibió con un gran beso.
Al llegar al foro, Mayer agradeció la oportunidad de poder formar parte del reality. “No me queda más que agradecer. Gracias por la oportunidad que me dio Dios, la vida, en 57 años de llegar, y pocas veces mencioné mi edad aunque me decían el viejo, el Tata, el anciano, es lo de menos".
"Que la vida me haya dado esta oportunidad de que me prestaran esta casa, que yo siempre llamé mi roca para transformarme. Quiero que sepan y decirle a todos y a cada uno de mis compañeros que fui estratega, fui quizá un poco duro en mis comentarios, ese era el juego, a todos los admiro y los respeto, les tengo mucho cariño y admiración y les ofrezco una disculpa. Pero eso yo no lo cambio por nada, así que todos ustedes merecen mi cariño, mi admiración por todo lo que hacen”, recalcó.
Sergio Mayer se convirtió en el cuarto finalista del reality show tras conseguir más de 30 millones de votos, de acuerdo con la conductora Galilea Montijo.