Publicidad
Publicidad

Britney Spears no pierde la esperanza de recuperar a sus hijos

Sean Preston y Jayden James, los hijos que la cantante tuvo con su ex esposo Kevin Federline, se fueron a vivir con su papá a Hawai.
dom 13 agosto 2023 05:26 PM
britney-hijos.jpg
Britney Spears con sus hijos Sean Preston y Jayden James Federline.

Sean Preston y Jayden James , de 17 y 15 años respectivamente, son los hijos de Britney Spears y su ex marido más polémico, Kevin Federline . Los dos adolescentes se mantuvieron, en un principio, al margen de la batalla que inició su famosa mamá para liberarse de la opresiva tutela judicial a la que estuvo atada hasta finales de 2021, y posteriormente para ajustar cuentas con su propia familia, a la que la artista acusaba de haberla explotado y denigrado por pura codicia.

La relación entre la princesa del pop y sus hijos se vio, por entonces, marcada por la distancia y cierta frialdad, entre otras razones porque Britney había perdido la custodia de los niños en el marco de esa tutela, gestionada por el papá, Jamie Spears, con mano de hierro durante más de una década.

Publicidad

Britney Spears quiere reencontrarse con sus hijos

Sin embargo, ese vínculo se volvió mucho más tenso y conflictivo cuando Sean y Jayden, junto a su papá, concedieron una entrevista en televisión para criticar precisamente a su progenitora por la forma en que estaba manejando su recobrada, subiendo fotos y vídeos a Instagram en los que aparecía bailando sensualmente y ligera de ropa. Los jóvenes dijeron que "rezaban" por su recuperación, dejando entrever que Britney tenía problemas mentales, y revelaron sin decirlo expresamente que se avergonzaban de ella y que preferían pasar el menor tiempo posible a su lado.

Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden
Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden

Diez meses después, la situación familiar de Britney Spears ha cambiado considerablemente. La diva del pop se reconcilió con su mamá y, sólo unas semanas más tarde, la intérprete anunciaba orgullosa que había limado asperezas con su hermana Jamie Lynn. Fuentes de su entorno señalan que Britney no ha perdido la esperanza de recuperar a sus hijos y restaurar sus antiguos lazos.

No obstante, Federline y los chicos se preparan ahora para mudarse a Hawái, lo que sin duda complicaría esos objetivos. "Los chicos siempre han vivido cerca de Britney. Aunque ella viaja a Hawái constantemente, no va a ser lo mismo", explicó un miembro de su círculo a la revista Us Weekly. TMZ, por su parte, señala que el abogado de la cantante, Matthew Rosengart, ha dejado claro que Britney no se opone a ese cambio de residencia y que, pase lo que pase, siempre aceptará los deseos de sus pequeños.

Publicidad

La razón por la que Britney Spears renunció definitivamente al bótox

Britney Spears terminó con el bótox. La estrella del pop de 41 años solía recibir inyecciones, que mejoran la apariencia al relajar los músculos que causan las arrugas, pero reveló que recurrió a los paches de belleza después de afirmar que el bótox la dejaba como si la hubieran golpeado.

Britney Spears
Britney Spears

A través de un video que compartió en Instagram, comentó: “Me puse bótox y no estaba muy contenta con eso porque me hinchó la frente y por lo tanto hizo que la pesadez de mis párpados se cayera y literalmente parecía que alguien me golpeó y pago tanto dinero para parecer que alguien te golpeó durante las primeras dos semanas... ¿cuál es el punto?”.

Sin embargo, resaltó las bondades de los parche: ”Así que encontré esta cosa y sinceramente es muy agradable porque es como masilla y se pega. Simplemente levanta mi frente sin todas esas agujas y el costo. Tal vez, por casualidad, están usando demasiado bótox y haciendo que tus ojos se caigan y literalmente parezcan que alguien te golpeó. ¿Pagar cuatro mil dólares? No tiene ningún sentido en absoluto”.

Britney también reveló que se ha operado los labios en el pasado y que prefiere a los médicos de Nueva York y los de Los Ángeles. “OK... Tengo una frente grande y realmente necesito flequillo, ¡pero siento que a veces no puedo ver con flequillo! Estoy compartiendo esto porque realmente funciona. También muchas veces, estos llamados -mejores doctores- aplican bótox de manera increíble. Nunca más en Los Ángeles. Mi primera vez, acabó de hacerme los labios en la ciudad de Nueva York. Muy diferente a Los Ángeles”.

Britney continuó: “Probablemente durante 10 a 15 años, no he tenido el mío bien hecho, y ¿qué pasa con los momentos en que una ceja está hacia arriba y la otra hacia abajo?. Las hermanas de mi amigo piensan que es divertido y se ríen, pero me gustaría ver qué harían si alguien les hiciera eso en la cara. Está bien... así que tal vez en una película como -Just Go with It- donde las cejas de esa chica están en mal estado, eso es divertido. Pero no en la vida real cuando un ojo es negro y azul y mucho más alto que el otro”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad