A principios de junio pasado, Lucero y su hija Lucero Mijares fueron tendencia en redes sociales cuando circuló el video de una dinámica en la que participaron como parte del programa de televisión Me caigo de risa, que conduce Faisy.
El juego consiste en golpear con una tortilla a tu contrincante si es que sacaba la carta con menor número y esa fue la llamada Novia de América, por lo que su hija tomó la tortilla para aplicar el castigo.
Publicidad
¿Lucero castigó a su hija Lucerito tras cachetada?
Sin embargo, se le fue la mano y le pegó con mucha fuerza al grado de que se convirtió en una tremenda cachetada. El resto de los invitados en el programa y la propia Lucero, reaccionaron incrédulos ante el momento.
La cantante, aún con el buche de agua, también como parte de la dinámica, bromeó haciendo la finta de que la castigaba, indicándole la salida del foro.
Después, Lucerito se disculpó con ella directamente y a través de las redes sociales dijo:"Quiero aclarar que fue sin querer, perdón mami".
Hoy, dos meses después de lo ocurrido, Lucero Mijares se encontró de nuevo con Faisy y al ser entrevistada en el Faisy Nights recordó el día en que cacheteó a su mamá.
La protagonista del musical El Mago (The Wiz) admitió que estuvo horrible porque le dio “durísimo”, pero también muy bueno. No obstante, por la noche al llegar a casa, comprobó que su mamá estaba sentida ante lo ocurrido.
“Yo estaba tratando de distraerla, le decía: ‘má, ¿qué tal el escenario que casi me muero?’ Yo pensé, ‘ya se le olvidó’; y luego me dice, ‘¿oye, qué pasó ahí?’ Y le dije: ‘má, plis, por favor perdóname, y mi mamá fue bastante barco y linda, me respondió: ‘Perfecto, no te preocupes, pero que no vuelva a pasar’”.
Publicidad
¿Qué dijo Mijares sobre la cachetada a Lucero?
¿Y Manuelito, qué te dijo?, le preguntó Faisy. Comentó que cuando llegó a la casa del cantante, quien es vecino de su mamá, comentaron el programa y Mijares le dijo “¿qué tal?”.
“Yo estaba haciéndome la súper loca y me dice: ‘pues sí, lo que le hiciste a tu mamá’, y yo así de… ¿qué pasó, papi? ‘Pues nada, el tortillazo que le diste pero en serio’ Y yo, sí, papi, qué tal, qué vaciado", recordó.
El intérprete de Soldado del amor le subrayó que había estado fuerte el golpe y que si podía hablar al respecto con Lucero.
“Le dije, ‘sí quieres, como tú gustes', si son amiguitos y se llevan bien. Y habló con ella y le dice: ‘¿Lucerito, qué pasó?’ Y ella así de: ‘ay no, Manuelito, fue sólo un programa, todo está bien’, platicó Lucerito Mijares imitando perfectamente el modo de hablar de sus papás, por lo que provocó las risas de Faisy y Mariana Echeverría que lo acompañaba en la conducción.