El regreso de Luis Miguel a los escenarios sigue ocupando titulares y revolucionando las redes sociales . Cada uno de sus movimientos es analizado a detalle y en esta ocasión es viral un video del momento en el que el ídolo rompe un vaso en pleno show.
Hasta para pedir un trapeador tiene estilo: Luis Miguel rompe vaso en concierto
Video: Luis Miguel rompe un vaso en concierto
El cantante español nacionalizado mexicano tuvo un pequeño incidente antes de interpretar Hasta que me olvides en el Movistar Arena de Argentina: tomó agua de un vaso de cristal sobre una mesa que tenía en el escenario y éste se le resbaló, situación que resolvió con elegancia y humor.
Tras sacurdirse con una toalla, Luismi pidió de manera muy singular un trapeador: simulando que barría con un innegable estilo.
El momento no tardó en hacerse viral en redes sociales, sobre todo porque Luis Miguel lanzó una gran sonrisa tras el incidente.
@lale20061 #luismiguel ♬ sonido original - Ale
Cabe mencionar que pese a todos los rumores sobre los problemas con su voz y el presunto uso de dobles para realizar sus espectáculos, Luis Miguel acaba de anunciar nuevas fechas para el 2024, además de dos presentaciones más a fin de año en puertos mexicanos: Cancún y Acapulco.
¿Quieres saber más sobre las nuevas fechas? Da click aquí.
La polémica en el regreso de Luis Miguel a los escenarios: ¿Es un doble?
En su regreso a los escenarios El Sol apareció rejuvenecido, con energía desbordada y cantando mejor que nunca, detalles que han levantado especulaciones sobre si se trata realmente de él.
En las redes sociales, sus seguidores argumentan que la delgadez extrema del cantante no se debe a una estricta dieta o a una extenuante rutina de ejercicios, ni tampoco a una cirugía estética, sino a que se trata de un doble, mismo que, aseguran algunos huéspedes, se le ha visto en el hotel donde LuisMi estuvo hospedado.