Desde hace unas semanas, comenzaron a circular rumores sobre que Montserrat Oliver podría estar atravesando por una crisis matrimonial con Yaya Kosikova, debido al apoyo que le ha dado a su amiga y ex pareja Yolanda Andrade.
Montserrat Oliver se ríe de los rumores de divorcio 'por culpa' de Yolanda
Además lee:
Montserrat Oliver se ríe de los rumores de divorcio 'por culpa' de Yolanda
Después de que Yolanda Andrade tuviera un problema de salud que la puso en una situación muy delicada, Montserrat Oliver la ha apoyado incondicionalmente, motivo que se sumó a que la modelo no haya aparecido en público junto a su esposa Yaya, por lo que los rumores de una crisis, comenzaron a circular.
Ante estas especulaciones, Montserrat Oliver respondió, asegurando que le causa risa que se genere este tipo de rumores.
“Me da risa que ya suponen que ‘ah, no hemos visto en las fotos de Instagram a Yaya, entonces que Montserrat está todo el tiempo con Yolanda, ya se fue, ya se divorció’, o sea ¡por favor!, si un día eso pasara, que esperemos que no pase, Yolanda no va a ser la causante”, expresó la modelo.
Acto seguido, Andrade bromeó y dijo: “pero yo no me encargo de los honorarios, ¿ahora que te divorcies me vas a invitar a la fiesta?... es que ¿sabes qué?... deberían de hacer fiesta…”.
Sin embargo, Oliver retomó con seriedad el tema y subrayó: “Las decisiones se toman uno mismo, no por otras personas, ¿verdad?”. Posteriormente, Yolanda agregó: “Tiempo al tiempo ¿no?, si eso llegara a pasar, digo, no tiene nada de malo si se divorcia”.
Yolanda Andrade agradece las muestras de cariño tras problemas de salud
Por otra parte, Yolanda Andrade aprovechó para agradecer las muestras de cariño que ha recibido durante su recuperación y tras los problemas de salud que se derivaron por un aneurisma que le fue diagnosticado.
“De verdad no tengo palabras, gracias a toda la gente que se manifestó por mi salud por todos lados, amigos muy queridos, personas que no tengo el gusto de conocer, pero que me mandan cosas de imágenes y buenos deseos”, expresó.