Hace unas semanas, el mundo del espectáculo quedó conmocionado tras la noticia del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello tras siete años de matrimonio, quienes además formaban una de las parejas más sólidas y sexis de la industria.
Tom Cruise busca una segunda oportunidad con Sofía Vergara
Tom Cruise quiere tener una nueva oportunidad con Sofía Vergara
Tras los rumores que apuntaban a una crisis matrimonial, Sofía Vergara y Joe confirmaron a través de un comunicado que se divorciarían, además señalaron, que fue una decisión de mutuo acuerdo y difícil.
Sin embargo, de acuerdo con reportes de la revista británica Heat!, la protagonista de Modern Family tiene un nuevo y famoso pretendiente; se trata de Tom Cruise.
Y es que el medio asegura que el actor de 61 años quiere tener una nueva oportunidad con la colombiana. En 2005, Tom Cruise y Sofía Vergara fueron captados durante varias citas, no obstante, su historia no trascendió y al poco tiempo de salir, el protagonista de Top Gun, se casó con Katie Holmes, de quien finalmente se divorcio en 2012.
Tom Cruise y Sofía Vergara no funcionaron la primera vez
No obstante, la historia de Tom Cruise y Sofía Vergara no funcionó bien la primera vez. De acuerdo con el reconocido biógrafo Andrew Morton, quien publicó en 2008 Tom Cruise: An Unauthorized Biography, la pareja tuvo diferencias debido a sus creencias.
Mientras Sofia Vergara es católica, Tom Cruise es miembro de la iglesia de la Cienciología desde hace años, algo que le ha valido protagonizar varias controversias.
Esto habría generado preocupación en la colombiana, pues al parecer una de las condiciones de Cruise para formalizar una relación es que su pareja debía formar parte de la Cienciología.
“Pronto quedó claro que Sofía Vergara estaba siendo audicionada para el papel más importante de su vida: la Sra. Tom Cruise. Se dejó en claro que si aceptaba el papel, tendría que renunciar a su fe católica y convertirse a la cienciología”, aseguró el autor conocido también por escribir las biografías de Madonna y Lady Di.
Hasta el momento no hay ninguna confirmación por parte de los actores, pero la idea simplemente emociona a los fans de ambos, pues hay quienes señalan que formarían una bonita pareja.