Natalie Portman y Benjamin Millepied intentaron salvar su matrimonio
Una fuente reveló a Page Six que Natalie Portman y su esposo intentaron salvar su matrimonio, y es que ella no quería que sus hijos crecieran en ‘un hogar roto’.
La pareja, quien se casó en 2012, ya se había separado el año pasado, por problemas distintos y aunque lograron superarlos, ahora esta infidelidad parece haber cambiado todo.
En unas fotografías filtradas se pudo ver al ex bailarín principal del New York City Ballet con Camille Étienne. Una fuente cercana a la pareja mencionó en junio: "No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia".
Además añadió: "Ella es increíblemente privada. Su mayor enfoque en este momento es proteger a los niños".
Los rumores de separación aumentaron luego de que no asistieran juntos al estreno de la película de Portman “May December” en el Festival de Cannes, siendo un evento al que suelen ir.
Sin embargo, en mayo fueron vistos durante un concierto de Beyoncé en París y cenando en la ciudad francesa, lo que indica que Portman intentó dejar la infidelidad atrás; aunque otra fuente reveló que Portman no sabía si ella y su esposo podrían reconstruir su relación después del escándalo. "En este momento, están hablando y trabajando juntos por el bien de sus hijos", explicó, añadiendo que Millepied "lamenta" sus acciones.
Portman y Millepied se conocieron en 2009 mientras trabajaban en el thriller "Cisne Negro" de Darren Aronofsky.