Madonna ya está planeando su regreso. La reina del pop anunció que reprogramará las fechas de su gira Celebration semanas después de que fue hospitalizada por una infección bacteriana grave.
“¡Gracias nuevamente por su increíble apoyo y paciencia durante estas últimas semanas!”, tuiteó el fin de semana. “¡Estoy feliz de informar que el calendario de la gira llegará en los próximos días!”, agregó. “¡Nos vemos pronto para una celebración bien merecida!”.
Madonna celebrará 40 años de carrera con una gira mundial
En enero, la cantante de Like a Virgin anunció que realizaría una gira mundial este año en honor al 40 aniversario de su carrera musical. El tour con el que recorrerá 35 ciudades estaba programado para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá.
Después de varias paradas dentro de los Estados Unidos, incluida la ciudad de Nueva York, Miami y Los Ángeles, se suponía que la gira se dirigiría a Europa el 14 de octubre antes de concluir en diciembre. Debido a la gran demanda en la preventa de boletos, se agregaron espectáculos adicionales, según el sitio web oficial de Madonna .
Antes de que la ganadora del Grammy pudiera siquiera subir al escenario, tuvo que posponer su muy esperada gira debido a una enfermedad.
Fue a finales del mes de junio cuando informó que Madonna fue llevada de urgencia a un hospital de Nueva York. El manager de la cantante, Guy Oseary, declaró en Instagram en ese momento que su cliente había "desarrollado una infección bacteriana grave que lo llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos". Oseary explicó en su publicación que la estrella del pop "todavía estaba bajo atención médica" y que esperaban una recuperación total.
Una fuente le dijo al sitio de noticias Page Six que la estrella del pop había estado "ensayando enérgicamente" durante semanas para su gira antes de su hospitalización. “Ella había estado trabajando 12 horas al día”, dijo la fuente cercana a la producción.
Un mes después de su hospitalización, Madonna escribió un conmovedor homenaje a sus seis hijos: Lourdes, de 26 años, Rocco, de 22, David, de 17, Mercy, de 17 y las gemelas Stella y Estere, de 10, agradeciéndoles su apoyo en medio de su problema de salud.
“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina”, subtítuló una publicación de Instagram. “Como madre, realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y el dar aparentemente interminable. Pero cuando las fichas estaban bajas, mis hijos realmente aparecieron para mí.
“Vi un lado de ellos que nunca antes había visto. Hizo toda la diferencia”.
Desde entonces, Madonna ha sido vista mientras se recupera. Recientemente fue vista en uno de los conciertos de la gira Renaissance de Beyonce en Nueva Jersey con sus hijas Stella, Estere y Mercy.