Tras seis años de matrimonio, Ricky Martin y Jwan Yosef sorprendieron en julio pasado al anunciar su divorcio.
La pareja, que parecía ser una de las más estables en el medio del espectáculo, formó una familia de seis integrantes. Ricky ya tenía dos dos hijos; los gemelos Valentino y Matteo, a los que se sumaron Lucía, quien nació en 2018 y Renn, quien llegó al mundo en 2019.
Publicidad
Así reaccionaron los hijos de Ricky Martin tras saber que se divorciaría de Jwan Yosef
Ricky Martin habló de su divorcio y aseguró que se siente tranquilo debido a que la decisión fue pensada y hablada con mucho respeto antes de que las cosas tomaran otro curso.
En entrevista con la periodista Lourdes Collazo para el canal Telemundo Puerto Rico, Ricky Martin habló de la reacción que tuvieron sus hijos; Lucía de 4 y Renn de 3 y los mellizos Valentino y Matteo, de 14 años al saber de esta situación.
De acuerdo con el cantante boricua, los menores no podían creer la noticia cuando se las revelaron debido a que nunca los vieron discutir, sin embargo, lo tomaron con calma.
“Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo. Por eso es como que ‘¿se van a divorciar, se van a separar, ¿cómo?’ porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena conversación en nuestra habitación”, comentó Ricky.
De igual forma, el intérprete de Livin' la Vida Loca, aseguró que sus gemelos Matteo y Valentino han sido un gran apoyo para él, debido a que por su edad, entienden mejor la situación por la que él y su ex pareja atraviesan.
"Cuando les dijimos fue como 'bueno papá, ¿tú estás bien, tú estás feliz? ¿Esta es la decisión? No lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien", confesó sobre la reacción de los gemelos.
Ricky Martin quiere escribir un libro sobre su divorcio de Jwan Yosef
Durante la entrevista, Ricky Martin se sinceró y confesó que su relación fue tan plena, que de hecho el final no resultó complicado, además de que bromeó asegurando que le propuso a su ex, que sacaran un libro para aconsejar a las parejas que pasan por la misma situación.
“Ha sido maravilloso. Inclusive yo le dije a Jwan que deberíamos escribir un libro de cómo se debe uno divorciar. Es más, si alguien se está divorciando, vengan y háblenos porque nosotros tenemos ya esto cuadrado”, dijo entre risas.