Dina, la mamá de Lindsay Lohan, cree que su hija estaba destinada a ser madre
En una entrevista con People, Dina Lohan, de 60 años, reveló que está "llena de amor" al ver los primeros pasos de Lindsay como mamá.
"Ver a mi hija mayor junto a su hermoso hijo es un recuerdo que quedará grabado en mi corazón por siempre", comparte Dina con emoción. "Lindsay ha asumido este nuevo rol de madre de manera tan natural... siempre estuvo destinada a serlo".
La llegada del pequeño Luai ha sido una bendición para toda la familia, asegura la orgullosa abuela, además añadió: "Sostener a Luai en mis brazos provocó lágrimas de felicidad en mis mejillas. Bader se ha adaptado a la perfección al papel de papá. Realmente son un equipo perfecto".
La familia se encuentra ansiosa por la llegada del hijo de Dina, Dakota, de 27 años, quien está emocionado por compartir su pasión por el deporte con su sobrino: “Dakota vendrá a casa la siguiente semana ¡Está en la luna y ansía enseñarle todo sobre deportes!”, mencionó la matriarca del clan Lohan.
La mamá de Lindsay expresó su emoción sobre la noticia de la llegada del bebé: "¡Estoy abrumada de amor y alegría!", confesó emocionada, antes de embarcarse en un vuelo para conocer a Luai.
El representante de Lohan fue quien anunció el mes pasado que la pareja había dado la bienvenida a su primer hijo, Luai, un nombre de origen árabe que significa "escudo o protector".