Jamie Lee Curtis se está tomando muy en serio su papel de "abuela de película". Apenas unas semanas después de que Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas le dieran la bienvenida a su hijo Luai, la estrella de Mean Girls reveló que Curtis le envió casi una docena de libros infantiles.
“¡Muchas gracias Jaime!”, escribió Lohan compartió en sus historia de Instagram, mostrando una bolsa llena de libros y algunos en el sofá.
Jamie Lee Curtis le mandó un tierno regalo al bebé de Lindsay Lohan
La actriz de Halloween aparentemente también le regaló a la nueva mamá una manta de color gris, mientras que la nota en la bolsa de libros decía: “Una cálida bienvenida a tu Luai, ¡no puedo esperar para conocerlo!”.
Curtis incluyó algunos de sus propios libros en el paquete, como Mi mami colgó la luna y ¿A dónde van los globos? ¿Y qué ves?.
Lohan, de 36 años, y Curtis, de 64, se han mantenido unidas desde que interpretaron a mamá e hija en Un Viernes de Locos de 2003. De hecho, Curtis fue una de las primeras celebridades en felicitar a Lohan tras el nacimiento de su primer hijo el mes pasado.
“¡LUNES MÁGICO! Mi hija en el cine acaba de convertirme en una abuela del cine”, escribió en ese momento la ganadora del Oscar en Instagram. “¡Bendiciones a Lindsay y Bader por el nacimiento de Luai! @Lindsay Lohan".
Jamie Lee Curtis está emocionada por el bebé Lindsay Lohan
Antes de la llegada del pequeño, la estrella de Everything Everywhere All At Once habló sobre lo emocionada que estaba de ver a su amiga convertirse en mamá primeriza.
“¡Mi amiga e hija del cine @lindsaylohan está creciendo! Tan emocionada por ella. Qué mamá será”, escribió Curtis en Instagram en abril junto con fotos del baby shower de Lohan.
Y resulta que Curtis no fue el único encantado con el nuevo capítulo de la ex estrella adolescente. La mamá de Lindsay, Dina Lohan, le dijo a la revista People el mes pasado que estaba "abrumada de amor y alegría" por la noticia del bebé.
Mientras tanto, la hermana de la actriz, Aliana Lohan, también habló con entusiasmo sobre el embarazo de la estrella semanas antes de que diera a luz.
“Mi hermana es un ángel real en la tierra. Es una de las personas más cariñosas, amables, humildes, brillantes, increíblemente bellas y talentosas”, dijo Aliana a People. “No estoy diciendo eso solo porque ella es mi hermana. Ella es increíble, y es una mamá nata. La amo tanto, y realmente la admiro mucho”, agregó.