La trágica muerte de Angus Cloud dejó desconcertados y con el corazón roto a sus mejores amigos y compañeros del mundo del espectáculo, así como a los millones de fans que se ganó gracias a su papel de Fezco en la serie de HBO, Euphoria.
Angus Cloud terminó el rodaje de tres películas antes de su muerte
Angus Cloud terminó el rodaje de tres películas antes de su muerte
Además de recordarlo y honrar su legado, los fans de Angus Cloud tendrán la oportunidad de disfrutar de su talento en el futuro próximo. Y es que Angus Cloud pudo completar el rodaje de tres películas antes de su inesperada muerte.
Uno de estos proyectos es un thriller psicológico que aún no tiene título y que ha sido dirigido por los responsables de la saga Scream, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. El estreno del filme está previsto para abril de 2024.
De igual forma, el actor protagonizará la cinta Freaky Tale, un drama escrito por Ryan Fleck y Anna Boden. Aunque no han trascendido detalles sobre su estreno, se sabe que la película se encuentra ya en la etapa de postproducción.
"Estamos impactados y muy entristecidos por esta terrible noticia. Angus y su trabajo fueron una fuente de energía y vitalidad únicas en el set de rodaje. Le recordaremos como un ser humano vibrante, paciente y brillante, y como un colaborador devoto con el que tuvimos la suerte de trabajar. Qué pérdida más devastadora", declararon los escritores a The Hollywood Reporter.
Por último, Cloud tuvo oportunidad de terminar la cinta de suspenso Your Lucky Day, coprotagonizada por Sterling Beaumon, Jessica Garza y Jason O'Mara. La trama está ambientada en el día de Nochebuena y gira en torno a un atraco con rehenes que tiene lugar en una tienda donde se acaba de validar un boleto de lotería con un premio valorado en 156 millones de dólares.
Te puede interesar:
Angus Cloud luchaba contra la depresión
La muerte de Angus Cloud sucedió tan solo una semana después de que el actor sufriera la pérdida de su papá, lo que desencadenó una depresión de la que no pudo reponerse.
Aunque hasta el momento no hay una confirmación oficial, se especula con la posibilidad de que Angus, quien siempre habló abiertamente sobre sus problemas de salud mental y adicciones, se quitara la vida.