Luego de seis años de matrimonio, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación el pasado 5 de julio. Aunque desde meses previos circularon especulaciones, la noticia sorprendió al mundo porque aparentemente eran una de las parejas estables del showbiz.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, dieron a conocer a través de un comunicado.
Publicidad
Luego de hacer pública la separación, Ricky Martin se ha refugiado en sus hijos, con quienes vacaciona en la costa italiana.
Por su parte, el artista Yosef ha optado por mantener un bajo perfil y solo había compartido una selfie en sus redes sociales hasta ahora que fue interceptado en Los Ángeles por la prensa.
El ex de Ricky se mostró amable y, aunque no detuvo su paso, se tomó unos segundos para responder algunas preguntas del reportero del programa Hoy día.
“¿Siguen juntos o se van a divorciar?”, preguntó el enviado del programa de Telemundo, a lo que Jwan respondió con una sonrisa: “Todo está bien, este no es un buen lugar para esto”. Posteriormente, el reportero le ofreció una disculpa por abordarlo de esta forma y le preguntó por la familia. “La familia está feliz, separados pero felices”, detalló.
Finalmente, ante la interrogante sobre si su separación con el intérprete de "No se me quita" es real, Jwan Yosef únicamente replicó: “Sí, así es”.
Publicidad
Hasta el momento la mediática ex pareja no ha revelado más detalles de su separación. Se desconocen los motivos y los términos definitivos sobre la custodia de sus dos hijos en común, Lucía y Renn, de cuatro y tres años, respectivamente.
De acuerdo con la revista People, el cantante puertorriqueño presentó documentos judiciales a principios de esta semana en los que solicitó la custodia física y legal conjunta de los menores.