La tarde de ayer, Andrea Legarretacompartió la triste noticia del fallecimiento de su mamá, la señora Isabel Martínez, a quien despidió con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
Ahora, la conductora del programa Hoy compartió con sus seguidores en redes sociales la forma en que tanto ella como su familia se enteraron de la lamentable noticia, pues lo que sería un día de celebración, ya que sus papás celebrarían su aniversario 57, se convirtió en un día muy triste para todos.
Además, la también actriz compartió que para conmemorar su aniversario de bodas, su papá le había dejado un regalo y una tarjeta de felicitación para que al levantarse su mamá pudiera verla, sin embargo, ya no pudo ver ese detalle.
“El regalo que nunca vio… Mi mami se fue justo el día que ella y mi papi cumplieron 57 años de casados… Todas las mañanas mi papi se levanta 5 am para ir al gimnasio y ayer dejó sobre el mueble de la entrada un regalito y una tarjeta de aniversario para que al levantarse ella lo viera… Mis hermanos y yo, dejamos mensajes de amor felicitándolos en el chat de nosotros 5 y ella no respondió… Le llamamos y ella, no respondió… Eso nos inquietó… Mi mami era muy madrugadora…”, contó Andrea.
La artista de 52 años relató que a la falta de respuesta de doña Isabel su hermano fue a verla y fue cuando la encontró acostada en su cama sin vida.
Andrea Legarreta cuenta cómo encontraron a su mamá
“Mi hermano fue a casa a ver cómo estaba y… La encontró recostada en su cama… Parecía dormida porque su hermosa carita estaba tranquila y con un gesto dulce y en paz… Ella ya había despertado y se veían sus maquillajes listos para arreglarse para salir con mi papi y celebrar su aniversario… Jamás sabremos qué sintió que la hizo regresar a su cama… Y por qué motivos no salió de su recámara y por lo tanto no vio el amoroso regalo que le dejó el amor de su vida”.
Finalmente, Andrea relató la conmovedora forma en que decidieron despedir a su mamá, además de agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en este momento tan difícil para toda familia.
“Mientras estábamos a su lado pudimos leerle la nota y ponerle su dije, aunque fuera solo un rato… La maquillé y le puse su perfume favorito, porque era muy coqueta… Y bueno… La abrazamos, besamos y nos despedimos con el amor y agradecimiento más profundos que pueden existir… Estamos tratando de asimilar este dolor… Sabemos que tomará tiempo… Pero juntos en amor saldremos un día a la vez. ¡Gracias por todos sus amorosos mensajes! Gracias por tanto amor para ella y para nosotros… Nos hace tanto bien. Bendiciones a todos”, finalizó.