August, el hijo de 2 años deMandy Moore, fue diagnosticado con el síndrome de Gianotti-Crosti, una afección de la piel infantil que causa erupciones cutáneas con picazón y ampollas.
La estrella de This Is Us que está casada con el músico Taylor Goldsmith desde 2018 y tienen a Gus de dos años de edad y a Oscar de nueve meses, recurrió a las redes sociales para revelar que el niño había despertado con una erupción viral infantil y necesita hasta ocho semanas de tratamiento.
“Este dulce niño se despertó con un sarpullido loco el sábado por la mañana. Tratamos de deducir qué podría ser e hicimos todo lo posible para ayudarlo a aliviar la picazón. Mientras tanto, continúa con su día como la estrella de rock que es”, compartió la actriz.
Después de un viaje a la sala de urgencias, un pediatra, un dermatólogo y un dermatólogo pediátrico, finalmente obtuvieron algunas respuestas.
“Resulta que es un sarpullido infantil viral que aparece espontáneamente llamado síndrome de Gianotti-Crosti”, escribió la estrella de 39 años sobre una imagen de las piernas de Gus cubiertas de manchas rojas. “Está en todas sus piernas y pies y en la parte posterior de sus brazos, pero en ningún otro lugar”.
A la protagonista de Princess Diaries le dijeron que las únicas opciones de tratamiento eran las cremas con esteroides y Benadryl, e incluso con eso, aún podría tardar de 6 a 8 semanas en desaparecer.
“Todo eso para decir que esto de ser padre es extraño y difícil y, a veces, te sientes tan impotente (y sí, estoy muy agradecida de que solo sea una afección de la piel con picazón)”, concluyó. “Los niños son resistentes y mientras él esté sonriendo, estamos bien”, concluyó.
Mandy Moore habla sobre su experiencia con la maternidad
La estrella de Walk to Remember ha sido muy abierta sobre su experiencia con la maternidad y fue elogiada el año pasado por publicar fotos íntimas y realistas del nacimiento de Ozzie.
En una de las instantáneas, el entonces recién nacido todavía estaba cubierto de líquido amniótico mientras Moore lo sostenía contra su pecho. La actriz fue fotografiada sonriendo mientras acurrucaba al recién nacido en su cama de hospital.
La actriz ama absolutamente la vida como mamá de dos hijos, especialmente cuando se trata de ver a sus hijos desarrollar un vínculo tan especial. “Está enamorado de su hermano, es realmente dulce”, dijo Moore sobre su hijo menor a E! News.
“Simplemente lo mira con asombro y asombro todo el tiempo y es su mayor admirador. Nadie lo hace reír más, sonreír más”.