Cardi B le aventó el micrófono a un asistente a su concierto que le arrojó una bebida mientras actuaba en Las Vegas el sábado.
En un video que de inmediato se viralizó en Tik Tok, se puede ver el momento en el que una persona aventó el contenido de su vaso directamente hacia la rapera mientras cantaba su éxito Bodak Yellow en Drai's Beach Club.
Publicidad
La reacción de Cardi B cuando una persona le avienta su bebida
Cardi B visiblemente sorprendida reaccionó instantáneamente arrojando su micrófono al asistente, aunque aún no está claro si el micrófono realmente golpeó a la persona. En el video también se muestra a Cardi gritándole a la persona mientras su equipo de seguridad se abalanzaba para escoltarla fuera del evento y hasta el momento no se sabe de inmediato si se presentaron cargos contra el asistente al concierto.
Poco después del incidente, la legión de fieles seguidores de Cardi recurrió a la sección de comentarios de varias publicaciones en las redes sociales para mostrar su apoyo a la rapera.
“Ahora saben, de todas las celebridades, que no intenten eso con Cardi B!”, escribió un usuario de Tik Tok, haciendo referencia a la reciente tendencia de fanáticos que arrojan objetos a los artistas en el escenario. Un segundo agregó: “Como niña, ¿no estás escuchando la letra? Ella no está jugando contigo.
Si bien Cardi parecía acalorada en el momento, se la vio festejando más tarde esa noche en videos publicados en su Instagram.
Esta no es la primera vez que Cardi tira su micrófono por frustración. El viernes por la noche, la intérprete de Be Careful arrojó su micrófono cuando terminó de interpretar I Like It en Drai's Nightclub.
Publicidad
Cardi B ha reaccionado de manera agresiva en otras ocasiones
En otro video publicado en TikTok, llovió confeti cuando la rapera terminó su canción, girando rápidamente hacia la parte trasera de la pasarela para arrojar el micrófono, supuestamente hacia el DJ.
Los fanáticos especularon en la sección de comentarios que ella reaccionó de esa manera después de que el DJ cortara continuamente sus pistas durante su actuación.
El incidente de Cardi de arrojar bebidas es solo uno de los muchos ejemplos en los que los asistentes a conciertos recientes han estado arrojando objetos al azar de la multitud al escenario.
El mes pasado, Bebe Rexha recibió un golpe en el ojo con un teléfono durante su concierto en la ciudad de Nueva York, lo que la llevó a terminar el espectáculo antes de tiempo y resultó en una cirugía.
Kelsea Ballerini también fue golpeada por un objeto mientras actuaba en Idaho el 28 de junio. Mientras tanto, Pink extrañamente recibió una bolsa que contenía las cenizas de la mamá de uno de los asistentes al concierto mientras interpretaba Just Like a Pill en Londres.