Tras el enorme éxito que ha tenido la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie, ahora tocará el turno a Lily Collins dar vida a Polly Pocket en una película inspirada en la famosa muñeca y su mundo de miniaturas, con la que la compañía juguetera Mattel buscaría ganar mayor terreno (y un mayor negocio) en Hollywood.
Llegará una nueva muñeca al cine: Lily Collins dará vida a Polly Pocket
Lily Collins dará vida a Polly Pocket
De acuerdo con Variety, Lena Dunham será la encargada de escribir el libreto y dirigir la película, de la que hasta ahora el único nombre conocido del elenco es el de Lily Collins, estrella de la serie Emily in Paris, quien también tendrá el rol de productora.
Emily in Paris... y en San Mike
“Como una niña que estaba obsesionada con Polly Pocket, este es un verdadero sueño hecho realidad y no puedo esperar para llevar estos pequeños juguetes a la pantalla grande”, escribió la actriz de 34 años en una publicación que fue eliminada de su cuenta de Instagram, en la que aparece ella misma, de niña, en un set de la famosa y diminuta muñeca.
Lily Collins, emocionada por llevar a Polly Pocket al cine
“Me estoy asociando con el equipo más poderoso e inspirador: Robbie Brenner, Lena Dunham, Mattel y los estudios MGM para reintroducir a Polly al mundo de una manera divertida y moderna, llevando estos pequeños juguetes a la pantalla grande”, decía el mensaje con el que Lily Collins le contó hace unas semanas a sus seguidores que se convertiría en Polly Pocket en una próxima película.
“Estoy verdaderamente emocionada de participar como productora y como Polly en persona”, escribió la actriz. “No puedo esperar para sumergirme en este mundo de colores pastel”, enfatizó.
Polly Pocket será una película “inteligente y divertida”
Fue en 2021 cuando se habló por primera vez del proyecto de la película de Polly Pocket, que se centrará en la historia de en una niña y su diminuta amiga Polly. La escritora y directora Lena Dunham dijo a Variety que está creando una película “inteligente y divertida” que le habla a las mujeres jóvenes “sin condescendencia”.
Además, reconoció que ella misma jugó con Polly Pocket y sus pequeños sets y accesorios cuando era niña. “Polly Pocket fue responsable de innumerables horas de escapismo infantil para mí. Polly me dio un pequeño mundo de magia y autonomía para narrar, por lo que es bastante poético abordar estas mismas ideas ahora como directora”, explicó.