La joven actriz explicó que sus papás se separaron de manera cordial, aún así el proceso de divorcio la afectó, por lo que ella y sus hermanas decidieron que, cuando alguno de sus papás tuviera una nueva pareja, les harían “la vida imposible”.
Sofía Castro cuenta cómo Enrique Peña Nieto conquistó a Angélica Rivera
La primera en rehacer su vida fue Angélica Rivera y lo hizo con Enrique Peña Nieto. La actriz y el político comenzaron a salir cuando él todavía era gobernador del Estado de México, por lo que los planes de Sofía y sus hermanas se vinieron abajo.
“La que primero tuvo una nueva pareja fue mi mamá. Empezó con todo el tema de los comerciales del Estado de México y un día nos dijo: ‘Les voy a presentar a Enrique’. Fue siempre muy sincera”, compartió la actriz en entrevista con Yordi Rosado.
“Comencé a ver que llegaban flores a la casa, como detallitos y le preguntaba hasta que me dijo: ‘Sí, estoy saliendo con Enrique, el gobernador’. Nos contó todo y me acuerdo perfecto que mi hermana Fernanda me dijo: ‘Ya no vamos a poder hacer lo de Juego de Gemelas porque es el gobernador’”.
Durante la entrevista, la hija mayor de José Alberto ‘El Güero’ Castro y Angélica Rivera platicó cómo fue vivir con el ex Presidente de México y sus hijos. “A partir de ahí mi mamá nos presentó a Enrique, lo conocimos, conocimos a sus hijos. Lo conocí en mi casa y algo que me sorprendió mucho es cómo conquistó a mi mamá. Era de detalles y de ir a la casa y estar hasta que se fue formalizando la cosa”, compartió.
“La verdad siempre fue increíble, siempre se portó muy bien con nosotras, nos hizo parte de él y de su vida. Empezaron a formalizar, luego formamos una familia, luego la boda y todo lo que se sabe”, agregó Sofía.
Publicidad
Así fue la vida de Sofía Castro en Los Pinos
También recordó cuando el político ganó la presidencia y en ese momento él y sus papás hablaron con ella y sus hermanas.
“Mi mamá qué bárbara porque se metió en ese tema sin saber, estuvo al pie del cañón con él (…), veíamos que la campaña era un madra…, los acompañamos a varios eventos, llega el día de las elecciones y ganamos, fue un shock de que ganó, es el presidente, mi mamá es primera dama.
“Nos cambiamos de casa y mi papá, mi mamá y Enrique hablaron con nosotras (ella y sus hermanas), nos dijeron lo que implicaba, mucha responsabilidad, una posición de mucha responsabilidad y nos dijeron que nos cuidáramos de la gente que se nos iba a acercar (…), sí fuimos una familia de ocho personas, nos queremos con el alma y nos fuimos acompañando el día a día y tratamos de ser un soporte como para él como para mi mamá.
Finalmente, la joven actriz reveló que la separación de su mamá y Enrique Peña le dolió mucho: “Me dolió muchísimo, más que el divorcio de mis papás porque mi papá siempre va a ser mi papá, nunca lo iba a perder y mi mamá pues igual, aquí no teniendo hermanos fue una separación drástica y por eso me dolió mucho”, puntualizó.