Kim Kardashian se sometió a un gran cambio de imagen para su papel en la nueva temporada de American Horror Story.
La estrella de The Kardashians luce irreconocible en el primer adelanto de la temporada 12 de la espeluznante serie. En el clip de 40 segundos, se puede ver a la empresaria de 42 años con una larga peluca blanca mientras luce un vestido negro y acuna a un bebé mientras de fondo suena el tema Rock-A-Bye Baby.
Así luce Kim Kardashian en el adelanto de American Horror Story
La piel bronceada de la estrella de los reality shows aparentemente está maquillada de blanco, un marcado contraste con su audaz lápiz labial rojo y sus dramáticas pestañas postizas. Sus coprotagonistas Emma Roberts y Cara Delevingne estaban vestidas de manera similar mientras figuras sin cara, con la misma peluca blanca, bailaban en círculos.
La nueva entrega de la serie, titulada Delicate, se basa en la novela Delicate Condition de Danielle Valentine, que sigue a una mujer que cree que alguien está tratando de evitar que tenga un hijo.
Aunque el tráiler entusiasmó a muchos fanáticos, la noticia de la participación de Kim Kardashian en la serie generó reacciones encontradas a principios de este año. Mientras que el co creador Ryan Murphy describió a la fundadora de Skims como una de las "estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo", otros actores quedaron menos impresionados por su decisión de darle el papel a alguien que no es actor, incluida Patti LuPone.
La legendaria estrella de Broadway no se anduvo con rodeos cuando se le preguntó sobre el casting de Kim Kardashianen el programa de Andy Cohen en el que estuvo como invitada el pasado mes de abril.
Kim Kardashian divide opiniones por su participación en American Horror Story
Patti LuPone, quien protagonizó American Horror Story en el pasado, reveló que no le gustó la elección del reparto porque le estaba quitando el papel a “otros actores” que lo merecían más. “Disculpe, discúlpeme, Kim. Ya sabes, ¿qué estás haciendo con tu vida? No suba al escenario, Sra. Worthington”, dijo LuPone, haciendo referencia a la canción de 1935 del dramaturgo y compositor inglés Noël CowardMrs. Worthington sobre madres demasiado celosas.
Sin embargo, Kim Kardashian aparentemente entendió el mensaje alto y claro y finalmente comenzó a tomar lecciones de actuación para prepararse para el papel. Mientras hablaba con Variety en la Met Gala de 2023, Kardashian aclaró que "por supuesto" estaba recibiendo ayuda de profesionales y que realmente estaba disfrutando el "desafío".
“Es muy divertido salir de tu zona de confort y probar algo nuevo y crecer”, dijo. “Estoy muy emocionada por la experiencia”.
Y parece que esas lecciones valieron la pena. Zachary Quinto le dijo a la revista People el mes pasado que estaba “realmente impresionado por su espíritu y su franqueza” en el set. “Es tan encantadora y cálida y, realmente, no creo que necesite mi consejo”, dijo el actor, señalando que Kardashian parecía “realmente en su elemento”.
“Tengo muchas ganas de verla en esta temporada porque creo que hará un trabajo maravilloso”, agregó la estrella de Star Trek.