Jamie Foxxdijo que fue al "infierno y regresó" cuando habló por primera vez desde que fue hospitalizado luego de una misteriosa "complicación médica" que sufrió el pasado mes de abril.
El ganador del Oscar, de 55 años, luchó por contener las lágrimas cuando compartió la experiencia "infernal" por la que pasó en un emotivo video que publicó en su cuenta de Instagram.
Jamie Foxx rompió el silencio y habló de su problema de salud
“Pasé por algo que pensé que nunca, nunca pasaría”, dijo Foxx, informando a sus 16 millones de seguidores que no está “ciego” ni “paralizado”, como se rumoró. “Sé que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar una actualización, pero para ser honesto con ustedes, no quería que me vieran así”, admitió con lágrimas en los ojos.
“Quiero que me vean riendo, divirtiéndome, de fiesta, contando un chiste, haciendo una película o un programa de televisión. No quería que me vieras con los tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si iba a lograrlo”.
El actor no reveló su enfermedad, pero finalmente está “en camino a la recuperación”.
Foxx elogió a su hermana Deondra Dixon y a su hija Corinne Foxx, de 29 años, por salvarle la vida. “A ellos, a Dios, a muchos médicos excelentes, puedo dejarles este video”, agregó. “No puedo decirles lo bien que se siente tener a su familia interviniendo de esa manera, y saben que lo mantuvieron hermético, no dejaron escapar nada, me protegieron, y eso es lo que espero que todos puedan tener en momentos como estos. Pero voy a volver y puedo trabajar”.
Jamie Foxx rompe en llanto al hablar de su enfermedad
Jamie dijo que sus ojos "funcionan bien", lo que demuestra que "no está paralizado". “Solo quiero decir que amo a todos, y amo todo el amor que recibí”, agregó.
“Hombre, sé que hablan de gente llorando en los videos… pero no voy a hacer una toma dos. es lo que es”, compartió. “Si me ves afuera de ahora en adelante y de vez en cuando me pongo a llorar, es solo porque ha sido difícil, hombre. Estaba enfermo. Pero ahora tengo mis piernas debajo de mí, así que me acompañaras.
“Como dije, quiero que me recuerden por los chistes que hago y las películas que hago, algunas buenas, otras no, y las canciones que canto. “Estoy aquí en la Tierra gracias a algunas personas maravillosas… y Dios”, dijo. "Estoy en mi camino de regreso".
Si bien los allegados a Foxx no han dicho exactamente qué causó que lo hospitalizaran, su hija Corinne reveló en abril que su famoso papá se enfermó en medio de la producción de su próxima película Back in Action. Sin embargo, habló públicamente a través de Instagram en mayo para agradecer a sus fanáticos por "todo el amor", y agregó que se sentía "bendecido".