Los hijos de Robbie Williams escribieron conmovedores mensajes en redes sociales
“Estaba recordando lo mucho que me encantaba esa mirada que me dabas. Esa mirada con una sonrisa traviesa y cariñosa que tus amigos y seres queridos tan bien conocían. Alegre, curioso y maravilloso”, agregó.
Happy 72nd Dad! Was remembering how much I used to love that look you'd give. That look with a mischievous, loving grin that your friends and loved ones knew so well. Joyous and curious and wondrous. Miss you and love you forever! pic.twitter.com/k6IN2lfKVn
Zak, de 40 años, concluyó: “¡Te extraño y te amo por siempre!”.
El actor es el único hijo del matrimonio de Robin con ValerieVelardi, que terminó en 1988. Sin embargo, tiene dos medios hermanos del segundo matrimonio del comediante.
Zak ha recordado a menudo a su difunto papá desde que la amada estrella de cine falleció a los 63 años en agosto de 2014. El año pasado, compartió una foto en Instagram de Robin usando equipo de ciclismo y la subtituló: “Hoy te recordaré como te gustaría ser recordado, en spandex. ¡Te extraño y te amo siempre!”, escribió.
En 2021, Zak publicó una foto en blanco y negro de su papá en Instagram y escribió junto a ella: “Papá, en lo que sería tu 70 cumpleaños, quiero que sepas que tu increíble espíritu vive dentro de nosotros.
“Nuestra familia te estará celebrando a ti y a tu memoria hoy. ¡Te extrañamos y te amamos siempre!”.
La única hija de Robin, Zelda, también acudió a las redes sociales para conmemorar a su papá el viernes. "Feliz cumpleaños a Poppo, quien definitivamente habría estado luchando por la buena batalla por el arte y los artistas hoy y siempre", tuiteó, haciendo referencia a la huelga actual del Sindicato de Escritores y Actores de Estados Unidos, junto con una foto antigua de Robin.
Happy birthday to Poppo, who definitely would’ve been out there fighting the good fight for art and artists today and always. pic.twitter.com/CNiirB3Qb9
Robin compartió a Zelda y su hermano Cody, quien no parece tener redes sociales, con Marsha Garces. La ex pareja estuvo casada desde 1989 hasta 2010.
Robin Williams se suicidó después de una larga batalla contra la depresión. La estrella se enfrentó a problemas de salud mental después de que le diagnosticaron erróneamente la enfermedad de Parkinson.
La autopsia de Robin reveló que en realidad padecía demencia con cuerpos de Lewy, que puede causar cambios de comportamiento, incluidas alucinaciones, delirios o cambios de humor.