El divorcio de Hollywood del momento es el de Kevin Costner y su todavía esposa, Christine Baumgartner.
Si bien todas las separaciones tienen su grado de complejidad, la de la estrella del cine ha sido particularmente tensa por la disputa de bienes y su impacto mediático.
Publicidad
El juicio de divorcio de
Kevin Costner y Christine Baumgartner
Fue en mayo pasado cuando, luego de 18 años de un aparente matrimonio estable, la pareja anunció su separación por diferencias irreconciliables.
A lo largo de las últimas semanas han protagonizado innumerables notas en todo el mundo por la disputa de una casa y la falta de acuerdo en cuanto a la pensión alimenticia de sus tres hijos en común: Cayden de 15 años, Hayes de 14 y Grace de 12.
Christine Baumgartner le exigía una pensión de 248 mil dólares mensuales para que sus tres hijos pudieran tener el mismo nivel de vida que tenían antes de la separación y una conyugal adicional.
Sin embargo, la defensa del actor argumentó que era excesiva y el juez que lleva el caso fijó un monto mensual de129,755 dólares.
Ex de Kevin Costner, de vacaciones con
un
amigo del actor en pleno divorcio
En medio del proceso, TMZ reveló que actualmente Christine está de vacaciones en la Isla Grande de Hawái con uno de los amigos de Kevin.
Christine está hospedada en un lujoso resort con Josh Connor, un rico financiero y amigo de Kevin que vive muy cerca de la casa de la familia Costner en Carpinteria, California.
Fuentes cercanas a Costner aseguraron a TMZ que Christine y Josh han sido muy cercanos y "no hay una relación romántica en lo absoluto (...) Han sido buenos amigos durante años".
El medio reporta que aunque se desconoce cuanto tiempo Christine estará en Hawái, el tiempo corre para ella, pues el juez dictaminó que debe abandonar la casa en la que vivió con Costner a finales de este mes, según se acordó en un acuerdo prenupcial.
Aunque ya hay avances en la resolución del caso, aun quedan lazos que atar. Habrá una próxima audiencia para resolver la validez de su acuerdo prenupcial.
Esto es lo que está en juego: si el acuerdo prenupcial se considera válido, Christine tendría que devolverle a Kevin los 1,5 millones de dólares que le dio para encontrar una nueva casa para vivir. Además, tendría que pagar los honorarios del abogado que contrató para defender el acuerdo prenupcial.
En medio del proceso, Kevin también ha enfatizado que su ex tomó dinero sin su autorización y lo ha malgastado.