En medio de una complicada etapa, Bella Hadid regresó a la soltería tras dos años de relación con su novio Marc Kalman y de acuerdo con rumores, habría ingresado a una clínica de rehabilitación para tratar una serie de problemas de salud.
Un truene más: Bella Hadid y Marc Kalman terminaron su relación
Bella Hadid y Marc Kalman terminaron su relación
Fuentes cercanas a la modelo de 26 años confirmaron que Bella Hadid y Marc Kalman terminaron su relación tras dos años juntos.
"Estaban muy enamorados, pero al final el noviazgo se agotó y terminó su camino. Decidieron dejarlo. Bella es una persona encantadora, pero sufre mucho por las presiones de la fama", explicó la fuente a Entertainment Tonight.
Fue en 2021, cuando Bella Hadid reveló en Instagram su relación con artista gráfico Marc Kalman, a quien conoció por amigos en común.
Sobre la ruptura, la fuente confirmó que se dio en los mejores términos.
"Su ruptura con Marc ha sido amigable, ella es una persona que siempre se ha cuidado mucho y no ha tenido reparo en decirlo", agregó la fuente.
Aunque mantiene un perfil bajo en redes sociales, Marc Kalman es un reconocido ilustrador; entre sus trabajos más destacados se encuentran las portadas de discos de varias celebridades, como Travis Scott.
En 2022, surgieron rumores de que Marc planeaba pedirle matrimonio a Bella, sin embargo, este deseo no se concretó.
Bella Hadid se alejó del modelaje para tratar su enfermedad de Lyme
Por otra parte, la misma fuente desmintió que la modelo se encuentra en rehabilitación, por el contrario, confirmó que Bella Hadid se alejó del modelaje para enfocarse a su lucha contra la enfermedad de Lyme.
"Bella se está tomando tiempo libre, más que merecido, para centrarse en su salud y en su lucha contra la enfermedad de Lyme. Nunca ha estado en rehabilitación, nunca ha tenido un problema con el alcohol o las drogas.", aseguró.
Bella Hadid llevaría cuatro meses alejada del trabajo debido a las complicaciones que le afectan por la enfermedad de Lyme que padece.
En una entrevista de años anteriores, Bella Hadid relató el duro proceso que ha vivido al tratar una enfermedad como la que padece.
"Básicamente, el dolor que sentía en el nervio de mi mandíbula acabó transmitiéndose al resto de mi cuerpo. Todo lo que tocaba me producía un daño inmenso. Un dolor muy diferente, que no había sentido nunca", señalaba. "Extenuación, deshidratación, depresión crónica y fatiga, inflamación del rostro, migrañas, y un dolor insoportable", contó Hadid.
Bella Hadid se estaría sometiendo a "tratamientos diarios" debido a que su condición se ha agravado, que en años anteriores le han provocado infecciones, estrés e incluso un brote de depresión.