A semana y media de haber celebrado su boda ante unos 400 invitados en el Palacio El Rincón, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya pronunciaron la clásica frase: “Al fin solos”, pues ya están de luna de miel.
Tamara Falcó presume las primeras fotos de su luna de miel con Íñigo Onieva
¿A dónde se fueron de luna de miel Tamara Falcó e íñigo Onieva?
A través de su cuenta de Instagram, la marquesa de Griñón compartió las primeras imágenes de su travesía con el empresario español. Primero llegaron a Johannesburgo y ahora se encuentran en las playas de Ciudad del Cabo en Sudáfrica.
“El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna”, escribió la diseñadora de modas al pie de una galería de cuatro fotos en su feed. En una de ellas se le ve abrigada a bordo de una embarcación, admirando el frío paisaje, debido a que en esta época las temperaturas disminuyen hasta 9 grados.
No te puedes perder:
En otro momento, presumió que se hospedaron en el hotel Mount Nelson, que data desde 1899 y se encuentra ubicado entre las laderas de Table Mountain y la ciudad.
Entre las actividades y paseos que se pueden hacer en Ciudad del Cabo están el buceo en jaula con tiburones y el avistamiento del gran tiburón blanco, ballenas, delfines, pingüinos, focas. También podrían disfrutar de una vista aérea en helicóptero o subir a la Table Mountain, una de las siete maravillas naturales del mundo.
Primeras fotos de la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Aún no sabemos cuál es su agenda de luna de miel, pero seguramente en los próximos días los recién casados estarán compartiendo algunos de los momentos más especiales; mientras tanto, la media hermana de Enrique Iglesias mostró algunas de las propuestas culinarias que han degustado en los restaurantes visitados.
De acuerdo con El País, el día de su boda, Tamara Falcó caminó hacia el altar con un vestido blanco y un velo que le cubría la cara. Debido a que su papá, el aristócrata Carlos Falcó falleció hace tres años, llegó acompañada de su hermano mayor, Manuel Falcó, marqués de Castel-Moncayo.
No dejes de leer:
Con casi una hora de retraso, la ceremonia se realizó en uno de los patios más amplios de El Rincón y fue ambientada por un grupo de músicos y coro de 12 voces que interpretó música clásica y religiosa para la ocasión.