Pedro Infante consolidó su carrera en la Época de Oro del cine mexicano gracias a su gran talento actoral y vocal, pero también porque muchas mujeres lo consideraban como uno de los hombres más guapos de la pantalla grande.
A pesar de la gran fama de ‘enamoradizo’ y ‘ojo alegre’, el cantante, quien falleció con apenas 39 años, robó el corazón de varias famosas, entre las que se encuentran Silvia Pinal y Verónica Castro.
Silvia Pinal confiesa que prefería a Pedro Infante sobre Jorge Negrete
En una ocasión Verónica Castro reveló que el único hombre con el que ella hubiera llegado al altar habría sido precisamente Pedro Infante.
“Pedro Infante yo creo que es el hombre con el que me hubiera casado, con el único que me hubiera casado, yo creo. Y eso porque me tenía enamorada desde las películas, fíjate qué ridícula soy”, declaró Castro en una entrevista para el programa Sábado con Andrés.
Ahora, fue Silvia Pinal quien habló maravillas de Infante. “Era muy simpático, muy agradable, era una gente muy educada, les encantaba a las chicas… a mí sí, también (me encantaba que me cantara)”, expresó con una sonrisa la legendaria actriz.
De la misma manera, al escuchar la pregunta sobre a quién prefería a Pedro Infante o a Jorge Negrete, la mamá de Alejandra Guzmán reflexionó y dijo: “Yo creo que Pedro Infante, sí”, dijo al reportero del programa Todo para la mujer.
Luego de haber sufrido algunas complicaciones de salud, Silvia Pinal reapareció en público para acudir a comer a un restaurante en la Ciudad de México en el que provocó revuelo entre los reporteros que querían obtener sus declaraciones.
Esto ocurrió la tarde del martes cuando se anunció la 31 entrega de Premios Bravo de la Asociación Rafael Banquells, presidida por la Silvia Pinal, quien no asistió a la conferencia de prensa, pero sí al restaurante del Nuevo Teatro Libanés con integrantes de la Asociación Rafael Banquels, AC, lo que causó un alboroto.
La diva mexicana llegó al estacionamiento del lugar y ahí la prensa la abordó para preguntarle sobre su estado salud, los problemas de la familia y la futura boda de Michelle Salas, sin embargo, la actriz no contestó.