El pasado 18 de junio, justo en la celebración del Día del Padre, Nadia Ferreira y Marc Anthony compartieron en redes sociales el nacimiento de su primer hijo en común.
“El tiempo de Dios es perfecto, feliz Día del Padre”, escribió el salsero al pie de una foto en blanco y negro de sus brazos cargando al bebé, de quien sólo se ve su cabecita por detrás. Aquel día, el intérprete de Vivir mi vida se convertía en papá por séptima vez.
Publicidad
David Beckham visita al bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Aunque se desconoce el sexo del bebé del matrimonio Muñiz Ferreira, se ha especulado que es niño y todo parece indicar que así es luego de la imagen que el cantante publica este jueves con David Beckham de visita en casa.
“Tío David nos vino a visitar. Que bendición”, se lee en el post que ya acumula más de 482 mil vistas y en el que se ve al exfutbolista sonreír mientras besa el piecito izquierdo del bebé que viste un mameluco verde agua con rayas blancas y está recostado en la cama.
Se trata de la segunda imagen que Marc y Nadia comparten de su hijo (sin mostrar su cara), cuyo nombre aún no ha sido revelado como tampoco los detalles de su nacimiento, si fue por cesárea o parto natural.
Publicidad
David Beckham, Marc Anthony, Lionel Messi y Nadia Ferreira se vieron el fin de semana
Cabe recordar que este fin de semana, la pareja compartió una velada con David Beckham durante la presentación de Lionel Messi ante el Inter de Miami. El evento deportivo se llevó a cabo en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, Florida.
Se trata de la primera aparición pública de los hoy esposos tras el nacimiento de su hijo o hija. Su noviazgo inició en marzo de 2022 y en mayo se comprometieron para finalmente casarse el 28 de enero de este año en el Pérez Art Museum Miami (EE. UU.) y en febrero confirmaron las especulaciones de su embarazo.
David Beckham no es familiar del astro de la música latina, pero ambos se tratan como hermanos, de ahí que el dos veces subcampeón del Mundial de la FIFA y su esposa Victoria fueron padrinos de la boda de Marc y Nadia, por lo que se cree pudieran apadrinar también a su primer hijo en el bautizo.