Luis Miguel y Alejandro Basteri fueron captados juntos en Los Ángeles, lo que terminó de una vez por todas con los rumores que señalaban que había un distanciamiento entre ellos.
De acuerdo con el video presentado por el programa Despierta América, Luis Miguel y Alejandro estuvieron acompañados de Paloma Cuevas, actual pareja del cantante mientras visitaban una exclusiva tienda en California.
Luis Miguel y Alejandro Basteri son captados juntos en Los Ángeles
De acuerdo con los conductores del programa de televisión, el cantante y el empresario acudieron a la tienda del diseñador Tom Ford, donde Luis Miguel habría comprado varios trajes que presumiblemente usará en su próxima gira de conciertos.
El reencuentro entre los famosos surge a casi dos semanas de haber trascendido que el intérprete de La media vuelta presuntamente le negó a Alejandro boletos para su tour 2023.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado esta información, lo que sí es un hecho es que Luis Miguel y Alejandro mantienen una excelente relación pese a que en constantes ocasiones surgen los rumores de alejamiento entre ambos, al menos así lo reveló el empresario, quien se limitó a contar detalles de la vida de ambos.
Alejandro Basteri desmiente problemas con Luis Miguel
“Ya no tenemos 15 años, cada quién tiene una vida, nos respetamos mucho. Tenemos una familia muy corta, pequeña, y yo soy muy respetuoso de mis dos hermanos, y siempre los voy a amar, siempre los voy a querer, y siempre los voy a respetar en todos los sentidos. Intentamos (vernos seguido), pero no tenemos 20 años”, explicó en entrevista con el programa Ventaneando.
Además, hace algunos meses recurrió a su cuenta de Twitter para negar rotundamente que tenía problemas con su hermano mayor y desmintió sus supuestas intenciones de hacer una serie biográfica.
“Estimados, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno; al contrario, estamos muy unidos como siempre. Saludos”, escribió Alex.