Dalton Gomez luchó para adaptarse a la vida pública a la que está acostumbradaAriana Grande antes de su decisión de divorciarse .
El agente de bienes raíces, que estuvo vinculado sentimentalmente por primera vez con la cantante durante la pandemia en 2020, estaba "desconcertado" por el exigente horario de Grande cuando se levantaron las restricciones del Covid Covid-19, aseguraron fuentes cercanas a la ex pareja al sitio de noticias TMZ.
La fama de Ariana Grande afectó su matrimonio con Dalton Gomez
Desde la atención de los paparazzi hasta el programa de viajes de la actriz de Victorious, las fuentes afirmaron que la fama de la artista afectó su matrimonio, especialmente porque los dos tenían que estar acompañados por un equipo de seguridad en público.
El medio informó que las "diferencias" en sus estilos de vida los llevaron a separarse.
Esos problemas se exacerbaron aún más cuando la estrella del pop, de 30 años, viajó a Inglaterra en diciembre pasado para filmar la película Wicked.
Además, el portal Page Six informó que Dalton Gomez, de 27 años, voló a Londres en enero en un último intento por salvar su matrimonio , pero "no funcionó".
Ariana Grande y Dalton Gomez quieren llevar su divorcio en buenos términos
Fuentes cercanas a la ex pareja dijeron que han estado separados desde entonces y están en proceso de divorcio. Sin embargo, a pesar de su separación, la ex pareja se ha mantenido en buenos términos.
“Llegaron a la decisión juntos”, dijo un informante a Page Six el lunes. “Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos”.
Según TMZ, Gomez ha estado saliendo con otras personas en los últimos meses con la bendición de Grande.
La estrella del pop se casó con el agente de bienes raíces en mayo de 2021 en su casa de Montecito, California, seis meses después de que él le propusiera matrimonio con un anillo único de perlas y diamantes .
La cantante de Into You, que no había hablado sobre su relación, confirmó su amor en mayo de 2020 cuando los dos aparecieron en el video musical Stuck with U junto a Justin y Hailey Bieber. Antes de su matrimonio, Grande estuvo brevemente comprometida con Pete Davidson.