Jamie Lee Curtis no pudo evitar entusiasmarse con la noticia de que su hija en la película Un viernes de locos, Lindsay Lohan, le dio la bienvenida a su primer hijo.
Ayer se dio a conocer la noticia de que la actriz de 37 años, dio a luz a su primer hijo junto a esposo, Bader Shammas, un niño llamado Luai.
Jamie Lee Curtis celebra el nacimiento del hijo de Lindsay Lohan
La feliz noticia fue recibida con entusiasmo por los seguidores de Lohan en redes sociales, pero Jamie en particular no pudo ocultar su alegría al mundo.
“¡LUNES MÁGICO! Mi hija en el cine acaba de convertirme en una abuela del cine”, escribió la ganadora del Oscar en su perfil de Instagram. “¡Bendiciones a Lindsay y Bader por el nacimiento de Luai! @Lindsay Lohan", agregó.
Jamie Lee Curtis interpretó a la mamá de Lindsay Lohan en la película de 2003, Un viernes de locos. La estrella de Everything Everywhere All At Once, de 64 años, compartió previamente su entusiasmo por la noticia del embarazo de Lohan.
La actriz compartió una serie de fotografías del baby shower de Lindsay en abril, Curtis escribió en Instagram: “¡Mi amiga y mi hija en el cine Lindsay Lohan está creciendo! Estoy tan emocionada por ella. Qué gran mamá será”.
La publicación de Curtis se produjo sólo unas horas después de que un representante de Lohan confirmara que ella y Shammas le dieron la bienvenida a un niño "hermoso y saludable".
“La familia está locamente enamorada”, dijo el representante de la actriz en un comunicado. El bebé nació en Dubái, donde reside la pareja, aunque no se ha revelado la fecha exacta de nacimiento.
Luai es un nombre árabe que significa "escudo" o "protector".
Lindsay Lohan anunció su embarazo en marzo pasado al compartir una instantánea de un pañalero con la palabra “próximamente” en las redes sociales. “Estamos bendecidos y emocionados”, escribió a través de Instagram en ese momento.
La publicación se produjo cuatro meses después de que revelara su deseo de tener hijos con su esposo. “Quiero tener hijos”, dijo Lohan a la revista Interview en noviembre de 2022, y señaló que había “hablado” con su pareja sobre si continuar viviendo en Dubái después de que se convirtieran en papás.
“Es tan seguro allí y las escuelas son geniales. Está tan separado de todo a lo que estoy acostumbrada. … Es bueno tener un mundo separado que sea mío”.
La pareja hizo público su romance en febrero de 2020, antes de que Shammas le propusiera matrimonio en noviembre de ese año. Más tarde, Lohan presumió su enorme anillo de diamantes en una dulce publicación de Instagram, donde escribió: “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro. @bader.shammas #amor”.
La pareja se casó en secreto en abril de 2022, y Lohan esperó hasta ese julio para confirmar que se habían casado. La actriz estuvo comprometida anteriormente con el magnate inmobiliario Egor Tarabasov.