La tablet o iPad es un dispositivo que ofrece un amplio abanico de posibilidades para que niñas y niños tengan acceso a la educación y también se diviertan gracias a la selección de juegos e historias que pueden descargarse mediante diversas aplicaciones.
Sin embargo, se ha criticado que los papás no controlen las horas que sus hijos pasan frente a la pantalla y sólo recurran a esta herramienta para mantenerlos entretenidos sin imaginar las consecuencias negativas que esto puede tener. Aislinn Derbez lo tiene claro con respecto al desarrollo motor de su hija.
Publicidad
Aislinn Derbez no quiere que su hija Kailani use iPad
Kailani Ochmann tiene cinco años y a esta edad, es completamente normal (aunque no lo correcto) que los menores se mantengan ocupados durante el día mediante el iPad, pero este no es su caso debido a que la actriz se mantiene fiel al uso de otras alternativas, aquellas tradicionales con las que ella creció.
“Nunca ha tenido un iPad y no me arrepiento… y creo que lo seguiré retrasando lo más posible”, escribió Aislinn Derbez en sus stories junto a un video en el que se le ve a Kailani iluminando a bordo de un avión con la canción Here comes the sun, de The Beatles como música de fondo.
El resultado final del trabajo artístico de Kailani fue un castillo con un corazón como puerta y el nombre de Aislinn en la parte de arriba. “Te amo, te quedo hermoso, ¿es para mí?”, le pregunta la actriz a su hija y su respuesta fue: “Sí, porque trae tu nombre ahí”.
La hija de Eugenio Derbez se hizo un espacio en su apretada agenda de trabajo y otras actividades para irse de viaje con Kailani a la selva, pues ya necesitaban pasar tiempo juntas.
“Yo le prometí hacer este viaje hace unos meses, y a pesar de que estoy grabando una serie todos los días, logré que me dieran el espacio y darnos una escapada a la selva y el mar, nuestro lugar favorito”, escribió la protagonista de La promesa y Noche de chicas en otro momento mientras a su hija se le ve iluminando una princesa con el azul del cielo y las nubes a su lado.
Publicidad
Aislinn Derbez y Kailani Ochmann encuentran a gran araña en su cuarto
Después, Aislinn contó que planea inscribir a Kai en una escuela digital americana porque en tan sólo dos horas al día “cubren los aprendizajes esperados y eso le deja tiempo libre que puedo dedicar a otras actividades y clases adicionales”.
En su primera estancia de sus vacaciones viajaron juntas en avioneta y por la noche, una gran araña negra las acompañó en su habitación de hotel, lo mismo que una colonia de hormigas.
“Ella fue nuestra compañera de cuarto anoche. Siempre que llegamos aparece alguna araña gigante para poner a prueba la confianza y valentía. En esta área no hay nada letal y se respeta a los bichos, así que apagué la luz y a dormir, confiando en que ella regresaría de donde vino y cuando despertamos ya no estaba”, apuntó.
Respecto a las hormigas, comentó que cuando se les tiene miedo aparecen más, pero “cuando te relajas, mágicamente se van. Ellas también ya se habían ido cuando nos despertamos”.