A pesar de ser una figura pública y estar casada con el actor Sergio Mayer, quien actualmente participa en el reality La casa de los famosos, Issabela Camil ha sido muy hermética en cuanto a aspectos de su vida personal se refiere.
A Issabela Camil no le importó que Sergio Mayer no pudiera darle una vida lujosa
Te puede interesar:
Sergio Mayer se preocupó por no poder darle una vida lujosa a Issabela Camil
Sin embargo, en una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz de La fea más bella, se abrió como pocas veces para hablar sobre sus amores y otras relaciones importantes en su vida.
Después de 14 de años de casados, Issabela Camil y Sergio Mayer, forman una de las parejas más sólidas del espectáculo. Sin embargo, cuando la actriz conoció al también político, jamás se imaginó que formaría una familia a su lado, de hecho, al inicio, Sergio Mayer no le caía bien, pero al pasar el tiempo, se fueron conociendo hasta que finalmente se enamoró de él.
“Cuando lo conocí, me cayó mal, dije qué tipo tan pesado. Sergio llega a mi vida en un momento en el que llevaba ya varios años soltera y no precisamente buscando a alguien, pero sí lista para una relación valiosa en mi vida. Yo estaba muy emocionada de encontrar a alguien que pudiera ser mi compañero”, aseguró.
“Sergio fue la única persona en mi vida que dije: ‘con él me gustaría tener hijos, él me gustaría que fuera el padre de mis hijos’. Fue una emoción que no había sentido antes. Fue muy atípico todo”, continuó.
Con el tiempo, la pareja se enamoró, pero para Sergio Mayer había un detalle que le preocupaba: el aspecto económico, pues Issabela Camil pertenece a una de las familias con más abolengo de México y estaba acostumbrada a un estilo de vida que Mayer no le podía ofrecer.
“Un día (Sergio) se sentó conmigo y me dijo: ‘Yo no te puedo dar todo esto, no puedo viajarte en el avión privado y darte todas estas cosas y estos lujos, pero sí te prometo que vas a ser la reina de mi vida indiscutible, y me comprometo a tratarte hermoso’”, aseguró.
Además, Issabela aseguró que no le importaba que Sergio Mayer no pudiera darle la vida de lujos a la que está acostumbrada, algo que para ella no resulta importante.
“Mucha gente piensa que es muy importante para mí (la cuestión económica) y no lo es, de verdad no lo es. Llevamos un matrimonio moderno en el sentido de que los dos contribuimos, él lleva la casa 100%, él paga todo realmente”.
Te puede interesar:
Isabella Camil confiesa que Alec Baldwin fue su pretendiente
Entre sus romances más conocidos se encuentra el que tuvo con Luis Miguel en la década de los 80, no obstante, la esposa de Sergio Mayer ha tenido en su lista a varios pretendientes que son mundialmente conocidos, tal como el actor Alec Baldwin.
“Puedo decir que me pretendió alguien como un Baldwin, muchos nombres que entraron a mi vida. Muy poca gente sabe de esto, no hablo de esto porque es muy privado”, aseguró.