Jennette McCurdy compartió más detalles sobre los abusos que sufrió de parte de su mamá a casi un año después del lanzamiento de sus memorias.
La intérprete le dijo a los oyentes de Louis Theroux Podcast que su mamá la bañaba y la obligaba a hacerse exámenes vaginales y de senos hasta los 18 años.
La actriz de iCarly, de 31 años, recordó a Debra McCurdy vestida en en la baño mientras lavaba y acondicionaba el pelo de Jennette y tallaba su cuerpo. “Me hacía exámenes vaginales y de los senos en la ducha y decía que estaba buscando bultos, que solo estaba buscando cáncer”, contó Jennette.
McCurdy se sintió "incómoda" y "violada", pero decidió que no podía "nunca volver a intentar bañarse" después de mencionarlo una vez y ver la reacción "histérica" de su mamá.
La ex estrella de Nickelodeon alegó que no se bañó sola hasta que Debra comenzó a luchar contra el cáncer. Debra McCurdy perdió su batalla contra la enfermedad en 2013 a la edad de 56 años, y Jennette esperó casi una década para lanzar su libro, I'm Glad My Mom Died en 2022.
Mientras promocionaba sus memorias, la actriz de Sam & Cat leyó en voz alta un pasaje inquietante en un episodio de Red Table Talk.
Jennette McCurdy fue obligada a bañarse con uno de sus hermanos
Jennette alegó en septiembre de 2022 que Debra hizo que ella y uno de sus hermanos mayores se bañaran juntos hasta los 11 años.
“Tenía casi 16 años en ese momento”, leyó. “Me da mucha vergüenza cuando nos duchábamos juntos. Puedo decir que él también. Scotty preguntó si podía ducharse solo una vez. Mamá sollozó y dijo que no quería que él creciera, así que nunca volvió a preguntar después de eso”.
La presentadora Jada Pinkett Smith le preguntó a Jennette si la experiencia influyó en su “dinámica” actual con sus hermanos, pero la cantante aseguró a los espectadores que sigue siendo “muy cercana” a los tres. “Han sido una fuente de amor y consistencia en mi vida cuando realmente no había mucho en ningún otro lugar”, dijo Jennette en ese momento. “Tenemos un vínculo tan hermoso por las cosas que pasamos juntos y las cosas que vimos juntos”, agregó.
El libro de Jennette documentó más de las supuestas transgresiones de su mamá, incluida su introducción al conteo de calorías.