Tras la muerte del periodista Jorge Berry, a los 72 años, algunos aspectos de su vida han vuelto a cobrar relevancia, entre ellos, su breve matrimonio con la comunicadora Lolita Ayala.
A principios de este año, Lolita habló sobre su breve matrimonio que tuvo con Jorge Berry a mediados de la década de los 70.
Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Lolita Ayala habló de los momentos más importantes tanto de su vida profesional, como de su vida privada.
En el encuentro, la comunicadora contó su breve historia de amor con el fallecido comunicador, con quien estuvo casada tan solo diez meses.
“Estuve casada con Jorge Berry, duré 10 meses de casada, o sea que realmente no lo cuento, no debe contar, pero sí cuenta porque firmé”, señaló.
Al ser cuestionada sobre la razón por la que su matrimonio duró tan poco, Lolita reveló que realmente no estuvo enamorada de Berry.
“Yo se lo dije antes de casarnos, le dije: ‘Jorge, no estoy enamorada de ti, mejor no nos casamos, porque no estoy enamorada de ti’. Y él me dijo: ‘No importa, si en un año no estás enamorada de mí, te doy el divorcio así, rapidito’, y pues caí y me casé y no me enamoré. Nos divorciamos diez meses después”, aseguró.
¿Jorge Berry le fue infiel a Lolita Ayala con Talina Fernández?
En otro momento de la entrevista, Mara Patricia Castañeda hizo referencia al supuesto triángulo amoroso que protagonizaron la fallecida Talina Fernández, Jorge Berry y Lolita, algo que Ayala negó completamente.
“Me contaba Talina Fernandez que la cachaste que andaba también con Jorge Berry”, señaló Mara Patricia Castañeda.
“No, yo no la caché. Jorge Berry me amaba y creo que lo lastimé al decirle que me separaba. Ahí él sufrió”, aseveró Ayala.
Publicidad
¿Quiénes han sido los esposos de Lolita Ayala?
Lolita Ayala ha estado casada en tres ocasiones; la primera de ellas fue con el periodista Jorge Berry, unión que solo duró diez meses.
El segundo esposo de Lolita Ayala fue el abogado Anibal Silva. Se casaron en 1977 y se divorciaron en 1988. De dicha unión nació Anibal, el único hijo varón de la periodista.
El tercer y último esposo de Ayala fue Luis Sosa, con quien estuvo casada de 1989 hasta el 2000 y con quien tuvo a su hija María Luisa. Sosa es considerado por la comunicadora como el gran amor de su vida.
“Luis Sosa de quién sí me enamoré y con quien sí sufrí muchísimo, porque se fue con otra. Yo lo caché, él no se cuidaba de las mujeres con las que andaba y tristemente lo caché y se acabó. Él fue el amor de mi vida”, aseguró Mara Patricia Castañeda.