Tener una casa de ensueño para muchos famosos es una realidad, sin embargo, hasta en las personalidades más adineradas de los espectáculos, política y empresarios hay niveles, que para muchos resultaría imposible superar.
Por ello hoy te damos un listado de las casas más caras de los famosos, unas increíbles mansiones con precios fuera de este mundo.
Publicidad
Las casas más caras de los famosos
Beyoncé y Jay-Z
Además de ser una de las parejas más ricas del mundo, Beyoncé y Jay-Z son una de las duplas más famosas en la industria musical. Imposible que no aparecieran en este conteo.
Si de mansiones sacadas de sueños hablamos, la que Queen B y Jay Z compraron hace unos meses encabeza sin duda esta lista. La espectacular mansión de más de dos mil metros cuadrados está ubicada en Malibú y está considerada como la más cara de California.
Esta propiedad por la que Beyoncé y Jay-Z pagaron 200 millones de dólares es considerada como una joya arquitectónica debido a que fue diseñada por el arquitecto nipón Tadao Ando.
Beyoncé and Jay-Z's new mansion in California, they paid $200 million for the new residence. pic.twitter.com/bc1DvEQ8ch
La menor del clan Kardashian Jenner supera a sus hermanas mayores en muchos aspectos, entre ellos tener la casa más cara.
Kylie Jenner ha construido un imperio gracias a su marca de cosméticos y skincare, algo que le dio la oportunidad de comprar una espectacular mansión en el lujoso vecindario de Holmby Hills en Los Ángeles.
La propiedad valuada en más de 36 millones de dólares se distribuye en 2 mil metros cuadrados, cuenta con cuatro casas de huéspedes, alberca, sala de proyecciones de películas, un bar, una espectacular cocina que envidiaría cualquier chef, así como zonas de entretenimiento para que puedan jugar tanto Stormi como Aire.
Hace poco más de dos meses, la pareja de recién casados pagó 60 millones de dólares en efectivo (¡sí, en EFECTIVO!) por una lujosa mansión en Beverly Hills.
La casa de la pareja conocida como Bennifer, tiene 12 habitaciones, 24 baños, un garage para 12 coches, chimeneas, dos albercas, un gimnasio, espa, sala de cine y sala de vinos.
Aunque eso sí, sin saberlo, compraron una propiedad que guarda un turbio pasado.
A finales de 2021, Adele hizo una de las compras más grandes de su vida al adquirir una lujosa mansión, que era propiedad de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares.
La espectacular mansión con estilo mediterráneo, que se ubica en el exclusivo vecindario de North Beverly Park en Beverly Hills tiene más de 5 mil metros cuadrados, cuenta con seis habitaciones, nueve baños, espacio para diez coches, cine, cocina equipada, gimnasio, alberca y spa.
Brad Pitt y Angelina Jolie
Lo último que pasó por la cabeza de Brad Pitt y Angelina Jolie en 2008, cuando decidieron comprar una villa con viñedo incluido en el sur de Francia, fue que pocos años después se divorciarían.
La pareja compró Château Miraval por más de 60 millones de dólares, además este espectacular lugar fue donde llevaron a cabo su boda en 2014.
El castillo cuenta. con 35 habitaciones, spa, gimnasio, un lago y una alberca. El terreno también cuenta con un viñedo de 30 hectáreas en el que se produce vino rosado.
Actualmente es una de las propiedades más disputadas tras su divorcio.