La novia de Robert De Niro, Tiffany Chen, fue diagnosticada con parálisis de Bell después de perder "todas las funciones faciales" tras el parto.
Tiffany le dijo a Gayle King en CBS Mornings que su "lengua se sentía extraña, "hormigueante y entumecida" cuando salió del hospital tras dar a luz a su hija Gia en abril pasado.
Publicidad
La novia de Robert De Niro fue diagnosticada con parálisis de Bell
“Mi cara se sentía rara”, recordó. “Era como si todo estuviera empezando a caer sobre sí mismo. Como si mi cara se estuviera derritiendo sobre sí misma. “Luego, una semana después de dar a luz , fue cuando todo golpeó”, continuó Chen, describiendo cómo comenzó a “balbucear” y “no podía comer”.
Cuando la instructora de artes marciales regresó al hospital, “perdió toda función facial” al llegar.
Chen fue posteriormente diagnosticada con parálisis de Bell, que es una condición que causa debilidad en los músculos de un lado de la cara.
Robert De Niro, a quien se le vinculó por primera vez con Chen en 2021, reveló en mayo que habían dado la bienvenida a su primer hijo juntos, el séptimo para el actor .
El ganador del Oscar, de 79 años, corrigió a un reportero de Entertainment Tonight Canadá que dijo que tenía seis hijos en ese momento y aclaró: “Siete, en realidad. Acabo de tener un bebé.
Más tarde ese mismo mes, la estrella de Taxi Driver compartió el nombre y la cara de su bebé durante una aparición en CBS Mornings. “Ambos querían este bebé”, dijo la conductora a los espectadores. “Están sobre la luna. La trajeron aquí enamorada. Está muy emocionado al respecto”.
El ganador del Emmy también es papá de Drena, de 51 años, y Raphael, de 46, con Diahnne Abbott, así como de los mellizos Aaron y Julian, de 27, con Toukie Smith. Además, comparte a Elliot, de 25 años, y Helen, de 11, con Gracie Hightower.
El actor se convirtió en abuelo en 2004 cuando su hija Drena le dio la bienvenida a su hijo Leandro con Carlos “Mare” Rodríguez. El joven de 19 años murió a principios de este mes.
“Estoy profundamente angustiado por la muerte de mi amado nieto Leo”, dijo De Niro a Page Six en un comunicado el 3 de julio. “Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos”, agregó. “Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”. El ganador del Globo de Oro fue fotografiado asistiendo al funeral de Leandro en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana.