La noche del 12 de julio, Lucero sorprendió al dar a conocer una triste noticia que dará un giro importante a su vida. Tras más de una década juntos, la cantante informó a la opinión pública que concluía en los mejores términos su relación sentimental con el empresario Michel Kuri.
“Desde el profundo amor que nos tenemos 'Micho' y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años", escribió Lucero en su cuenta de Instagram.
Publicidad
"Los tiempos nos están jugando una mala pasada. El trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho. De común acuerdo, en paz y de la mano, hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos", agregó en su mensaje.
¿Quiénes han sido las parejas de Lucero antes de Michel Kuri?
Michel Kuri ha sido una de las parejas más importantes en la vida de la llamada Novia de América, pero ¿quiénes fueron sus anteriores romances? En Quién nos dimos a la tarea de recordar a cada uno de los que ella confirmó. A ver qué tanto sabes de la vida amorosa de la también protagonista de telenovelas.
Guillermo Capetillo
Desde que era niña, Lucero veía con ojos de amor a Guillermo Capetillo, quien en aquel entonces trabajaba en la telenovela Los Ricos también Lloran (1979) y le parecía un hombre muy guapo.
“Yo tenía nueve añitos y, bueno, él ya me llevaba un buen de años. Yo lo veía y decía: ‘Ese es mi novio, el más guapo’”, relató Lucero alguna vez. Fue hasta 1988 cuando fueron pareja, justo luego de concluir la filmación de la película Quisiera ser hombre que protagonizaron.
Ella tenía 19 años y Capetillo 30, por lo que en aquel tiempo fue una relación muy polémica dada la diferencia de edades. Quizá por ello es que duraron poco tiempo juntos.
Francisco Xavier
A finales de la década de los 80, Lucero tuvo un breve noviazgo con el cantante Francisco Xavier, que en aquel entonces destacaba en las listas de popularidad en la radio con temas como Déjenos vivir y Qué es la libertad. Su relación duró lo que duraron las grabaciones del melodrama Cuando llega el amor (1989) que ella estelarizaba, y no dieron detalles del por qué terminaron.
Publicidad
Felipe Camiroaga
A principios de los 90, Lucero inició una relación sentimental con el presentador chileno Felipe Camiroaga, a quien trató cuando trabajaron juntos como jurado en elFestival de Viña del Mar de 1992.
"Una noche fuimos a Ritoque. En esa salida nos dimos un par de besos,sino para qué hubiéramos ido", comentó ella alguna vez. Sin embargo, su noviazgo no prosperó y para 2011 el conductor falleció en un accidente aéreo.
“Felipe vivirá por siempre en mi corazóny en el de miles y miles de personas que jamás lodejaremos morir porque lo AMAMOS", escribió la intérprete de Piel de ángel a través de su cuenta de Twitter.
Samuel Cohen
También en esa década, la estelar de telenovelas como Chispita, Lazos de amor y Soy tu dueña fue novia de Samuel ‘Samy’ Cohen. De este joven platicó muy poco, su relación fue intermitente hasta completar casi una década.
El cantante mexicano Manuel Mijares ha sido una de las historias más importantes en la vida de Lucero. Se conocieron en 1987 cuando participaron en la película Escápate conmigo, pero ahí no comenzó todo, fue hasta casi diez años después que fueron pareja y el 18 de enero de 1997 se casaron bajo todas las leyes en la Ciudad de México.
Parecían la pareja perfecta, infinidad de veces desmintieron los rumores de una separación hasta que finalmente sucedió y en 2011 dieron a conocer que tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común finalizaban su unión.
Michel Kuri
Un año después de su divorcio de Manuel Mijares, la Novia de América se dio una nueva oportunidad en el amor con Michel Kuri, sobrino del empresario Carlos Slim.
Aunque mantuvieron su relación lejos de los reflectores, varias veces se les captó en paparazzi y cuando la prensa le preguntaba a ella si había planes de boda, siempre respondía que así estaban bien, cada quien en su casa y muy felices. Hoy ya todo terminó y sólo ellos sabrán si es una pausa, como dijeron, o es un adiós definitivo.