El próximo 3 de agosto comenzará en Buenos Aires, Argentina, la gira de conciertos de Luis Miguel, con la que el astro mexicano recorrerá distintas ciudades de América Latina y Estados Unidos, para reencontrarse con sus fans tras una ausencia de casi cuatro años de los escenarios. Asimismo, dará inicio la prueba de fuego que él y su pareja, Paloma Cuevas, deberán enfrentar para darse cuenta si su amor tiene futuro.
¿Habrá boda? Luis Miguel y Paloma Cuevas a punto de enfrentar la prueba de fuego
Y es que desde que los rumores sobre una posible relación entre el cantante de 53 años y la ex esposa de Enrique Ponce fueron cobrando fuerza hasta que este año se volvieron una realidad innegable, Luis Miguel ha podido dedicarle tanto tiempo a Paloma como ha querido, llegando a convivir incluso con sus hijas y el papá de ella.
Sin embargo, en cuanto comience la gira en Argentina y el intérprete de Tengo todo excepto a ti tendrá que estar concentrado en su trabajo. Mientras que su novia, también tendría que atender su vida en España al lado de sus hijas y probablemente no le sea posible estar todo el tiempo con Luismi, por lo que su relación deberá ser lo suficientemente sólida para durar hasta fin de año. ¿Será esto posible?
La prueba de fuego de Luis Miguel y Paloma Cuevas
El fotógrafo español, Jordi Martin, es una de las personas que más fe tiene en el futuro del romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas. Y es que el paparazzo y experto en celebridades, que se ha convertido en la sombra de figuras como Shakira, Piqué, Clara Chía o Lionel Messi, también ha seguido de cerca los movimientos del intérprete de La incondicional y su actual pareja.
En entrevista exclusiva para Quién, Jordi fue enfático al afirmar que si Luismi y Paloma son capaces de superar la prueba de fuego de la gira, seguramente llegarán al altar.
“Esto acaba en boda. Él está muy enamorado y ella también. Están muy enamorados los dos y vamos a ver (qué pasa con) esta gira que ahora inicia Luis Miguel”, comentó el fotógrafo vía Zoom. “Paloma Cuevas tiene dos hijas, entonces no creo que le pueda acompañar toda la gira. Yo no sé si les acabará afectando el estar separados tanto tiempo, pero lo que sí te puedo garantizar es que están los dos muy enamorados”.
De acuerdo con el fotógrafo, el ídolo mexicano está apostando fuerte por esta relación y ha dado muestras de que quiere establecerse o, al menos, probarle a Paloma Cuevas que va en serio.
“Luis Miguel acaba de comprar una casa en España, o sea que su intención es vivir cerca de Paloma Cuevas, está clarísimo”, afirmó Jordi.
Luis Miguel está en su mejor forma rumbo al inicio de su gira de conciertos
Lo que es un hecho es que Luis Miguel se está preparando como nunca para su nueva gira de conciertos, que cuenta con más de 60 fechas agotadas. Para empezar, en meses recientes se le ha visto mucho más delgado y sabemos que ha recibido tratamiento en el pelo, en la clínica capilar de la que es socio Enrique Ponce, ex de su novia.
Sin embargo, y más allá de su aspecto físico, desde hace un tiempo ha sido motivo de conservación el hecho de que el buen ánimo y la inmejorable actitud de Luis Miguel se deben en gran medida a la presencia y el amor de Paloma Cuevas.
En entrevista con el periódico Reforma, José Luis Alva, CEO y cofundador de Music Vibe, aseguró que los fans de Luis Miguel pueden confiar en que el cantante estará en su “mejor versión” al momento de dar sus shows.
"Está garantizado que el artista está en forma. Está comprometido en forma contractual en todos los sentidos y nosotros, como promotores, es lo que cuidamos”, aseguró el ejecutivo de la empresa que promueve y produce algunos de los conciertos del tour en distintas ciudades del país.
¿Habrá boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas?
Una de las primeras señales que apuntaban a que la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas iba en serio la dio el ahora suegro del cantante, Victoriano Valencia. En octubre de 2022, confirmó que su hija y Luismi eran amigos desde hace muchos años, además de mostrar que él mismo lo aprecia mucho y ha convivido con él, pues lo considera “un caballero y un grandioso artista”.
Por si esto fuera poco, en abril de este año el papá de Paloma hizo nuevas declaraciones a la prensa en las que dejó ver que la relación estaba mejor que nunca y aceptó con buen ánimo la posibilidad de que su hija llegara al altar con Luis Miguel.
“Es un señor y es un caballero, y es lo que pretende uno para sus hijos, que encuentren lo mejor. Y él es un verdadero señor”, afirmó Valencia. Además, ante la pregunta de si veía a su hija enamorada, enfatizó que ambos lo están: “Así es, se les ve a los dos. Eso es bonito”.
De acuerdo con los libros de historia, el 3 de agosto de 1492 inició el primer viaje de Cristóbal Colón. Aquel día, el navegante salió del puerto de Palos para tocar tierra, el 12 de octubre del mismo año, en un territorio desconocido, marcando el episodio que sería conocido más tarde como el descubrimiento de América. De forma similar, el 3 de agosto pero de 2023, Luis Miguel dará inicio a su nueva travesía para redescubrir y reconectar con el amor de sus fans del continente americano. La gran duda en este momento es saber si su relación con Paloma Cuevas librará los obstáculos del tiempo y la distancia y si llegará a buen puerto una vez que termine la gira.